Ver versión completa : [E32009] Dragon Ball: Revenge of King Picolo [Wii]
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nSnJraqzGX8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nSnJraqzGX8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Dj_Consolas
04-jun-2009, 08:32
Dios.... q bueno... dejaria de beber calimocho durante un fin de semana por poder tenerlo ya en mis manos.
Waaaaaalaaaaaa Muy bueno si señor! :O
Falta ver alguna escena de pelea de jefe final, a ver como se desarrollan.
Suiyobi
05-jun-2009, 01:15
Me encanta... Perooo.. ¿esa música será la del juego? :S
por lo menos en america sí. Me imagino que es la musica de la serie americana. espero que aquí nos dejen con la española.. o la japonesa.
Chessmann
05-jun-2009, 03:37
Me recuerda a un beat'em up al estilo más clásico, con algunas dosis de aventura y plataforma.
¡Viva Dragon Ball! ¡Muerte a Dragon Ball Z, GT, A', B' y &(%&23!
PS. Espero que pongan la BSO. La española era una horrible adaptación de la adaptación catalana que hizo Marius Bistagne. La catalana tenía un pase, la española sonaba a rayos.
la española es una adaptacion de la japonesa segun tengo entendido. Lo unico que claro española, catalana... no creo que sean muy distintas.
p.d: el opining español me encanta.
Suiyobi
05-jun-2009, 09:10
la española es una adaptacion de la japonesa segun tengo entendido. Lo unico que claro española, catalana... no creo que sean muy distintas.
p.d: el opining español me encanta.
Son iguales, lo que pasa que a los catalanes todos los openings que han salido en catalán les parecen los mejores.
En mi opinión es un grave error. No porque sean mejor los españoles, sino porque siempre te suena "mejor" lo que estás acostumbrado a escuchar.
Por ejemplo, chessman hasta se conoce el nombre del que canta en catalán, de lo maravilloso que le parece, y a mi me suena mal, tan mal como a él le suena el nuestro.
Así que si hablamos de BSO, hablemos de la JAPONESA y todos contentos (además es obvio que no la van a poner en español y muchísimo menos en catalán).
Son iguales, lo que pasa que a los catalanes todos los openings que han salido en catalán les parecen los mejores.
En mi opinión es un grave error. No porque sean mejor los españoles, sino porque siempre te suena "mejor" lo que estás acostumbrado a escuchar.
Por ejemplo, chessman hasta se conoce el nombre del que canta en catalán, de lo maravilloso que le parece, y a mi me suena mal, tan mal como a él le suena el nuestro.
Así que si hablamos de BSO, hablemos de la JAPONESA y todos contentos (además es obvio que no la van a poner en español y muchísimo menos en catalán).
ole sui! el que el año pasado se vino a barcelona conmigo y se sentia ya catalan saludando y despidiendose a lo catalan. XDDDD
Chessmann
06-jun-2009, 01:50
Marius Bistagne no es el que la canta, sino el que adaptó la serie primero al catalán y luego al español (y la censuró como un pacato) , dando pie a uno de los fenómenos más raros que ha conocido el cómic en España.
Aunque la serie se emitía en horario infantil, fueron los universitarios los que se quedaron prendados de aquella historia hilarante. Hay que decir que a mediados de los 80 el manga era un marciano en las librerías, y a nadie se le había ocurrido aún sacar merchandising de lo que se consideraba un subproducto japonés barato, fabricado por ordenador con una cantidad absurdamente ridícula de cuadros por segundo.
Los estudiantes hicieron lo que ninguna editorial se había atrevido a hacer: obtuvieron los tebeos originales (no era tan fácil como ahora) y los tradujeron como buenamente se pudo; se grabaron en cintas VHS los episodios de la tele y se distribuyeron; con imágenes obtenidas en las facultades de periodismo y audiovisuales se fabricaron las primeras camisetas.
Sólo a comienzos de los 90 (en 1992, si no me falla la memoria), Planeta lanzó una primera edición de la serie original, aunque en formato europeo y con una traducción bastante chapucera (un dibujante tradicional de historietas me dijo una vez: "Hace falta saber leer muy bien para que te guste el manga, porque no se entiende nada.")
Bistagne ya había sido con anterioridad el adaptador y director de doblaje de Dr. Slump (al catalán), con un equipo casi familiar: no sé si os habréis dado cuenta alguna vez los que hayáis podido verlas, pero la voz de Arale y la de Bulma fueron la misma de Anna Pallejà durante bastantes episodios.
En relación a la canción de Dragon Ball, tanto en catalán como en español la cantó Jordi Vila.
¡Un poquito de por favor, Suiyobi! :D
Link Wolf
06-jun-2009, 11:12
:babas::babas::babas::babas:
no hay que poner palabras para esto
omar64wiidsi
06-jun-2009, 08:37
Ese video no vale para nada.Mira que soy fan y ya me decepciona.
Entre la pelicula y este juego tan atrasado (que nada mas hacen lo mismo)pues ya decepciona
Ese video no vale para nada.Mira que soy fan y ya me decepciona.
Entre la pelicula y este juego tan atrasado (que nada mas hacen lo mismo)pues ya decepciona
Pero tu sabes acaso de lo que hablas? SInceramente, decir que este juego esta atrasado es algo fuera de lugar, yo mas bien diria que es una muestra de originalidad, ya que nadie hasta ahora ha sido capaz de sacar un juego con el principio de la serie, y llevan años y años sacando dinero a base de crear puñados de juegos que simplemente copian toda la saga Z y GT, y se limitan a centrarse en las peleas y simplemente introducen algun cambio del sistema de combate...:rolleyes:
Si lo que buscas es mas juegos de este estilo, simplemente esperate a que salgan los demas juegos de la saga burst limit de 360 o PS3, y asi tienes las peleas en alta definicion. Pero este titulo, clariiisimamente esta destinado a la gente que hemos vivido la serie desde sus inicios, y que sabemos apreciar lo buena que realmente fue dragon ball, y lo comercial que se volvio al comenzar la saga z.
Y que conste que esto lo digo aun reconociendo que me encanta la saga z, pero el clasico dragon ball, es algo valiosisimo que no deberia ser eliminado por los fans mas jovenes. ^^;)
Chessmann
07-jun-2009, 12:46
Yo voy más allá: la serie Z me desinteresó tremendamente. Dragon Ball fue una serie humorística y fascinante; DBZ un castillo de fuegos artificiales para adolescentes sobrehormonados.
Yo voy más allá: la serie Z me desinteresó tremendamente. Dragon Ball fue una serie humorística y fascinante; DBZ un castillo de fuegos artificiales para adolescentes sobrehormonados.
Pues si, yo dragon ball z reconozco que me gusto, pero tambien reconozco que paso a ser una continuacion de peleas porque si, y como protagonista...goku, sin mas vueltas. Dragon ball empezo siendo como DR. SLUMP, una serie de aventurillas con toques de humor, y alguna pelea de vez en cuando.
Por eso, me encantan todas las sagas...bueno todas las hechas por Toriyama, no cuenta GT. :p
Pero no pienso permitir los fanatismos de los mas jovenes, que ni siquiera han visto la parte original de la serie, y cuando ven que es de cachondeo, van y te dicen que eso es para nenas, y que si eres un machote tienes que ver el dragon ball z.....
Aisssss que falta de sentido comun. :p
donde estará fernan... ains xD
donde estará fernan... ains xD
Sep, lo mismo pense yo ayer al ponerme e escribir todo esto. jajaja
Chessmann
07-nov-2009, 01:31
Bueeno, ya he pillado el juego. Por ahora, sólo diré que visualmente es muy agradable (el cell shading le queda fantástico) y que en las manos parece un beat'em up de los de machacar botones, sin demasiado secreto. Ya veremos si se queda en eso, como el Burst Limit, o si va un poquito más allá. En cuanto acabe la MP Trilogy os lo diré. :)
por los comentarios, es lo que yo creia que es. el dragon ball adventure de GBA pasado a Wii.
no estará mal pero no esperes demasiado de el.
Vale, pues me he llevado una pequeña decepción cuando, tras unas siete horas de juego... ¡se terminó!
Los gráficos cell-shading, como dice Chessman, le sientan estupendamente (aunque se echa en falta movimiento de labios cuando hablan en las animaciones xD), es bastante adictivo, sobre todo para los que hemos crecido con este tipo de juegos y nos dejábamos los cuartos en los salones recreativos por machacar botones, sonoramente es correcto... pero el modo principal, el modo aventura, se termina en demasiado poco tiempo.
Al final me ha sabido a poco. Las últimas fases son solamente pelear contra un malo malísimo, más malo y poderoso que el anterior, dejando las plataformas de lado, con lo que se me han quitado las ganas de probar el modo combate. Siempre queda lo habitual: lograr el 100% en todo todo y todo, pero cualquiera se pone ahora teniendo el New Super Mario Bros Wii mirándome con ojitos tiernos :p
donde acaba el juego, al final de dragon ball o queda en picolo?
en teoria deberia de llegar al final.
Argh, no sé cómo poner exactamente un spoiler, pero ahí va con letras blancas:
Cuando la veía, no seguía la serie a diario, así que no sé exactamente dónde terminaba, pero al final del juego el Rey Piccolo, que había rejuvenecido previamente gracias a las bolas de dragón, se enfrenta a Goku, con el resultado que nadie se puede imaginar tras darle durante unos cuantos minutos al botón A :p
De todas formas, la última imagen del juego me hace pensar que termina donde Dragon Ball lo hizo...
Hmmm, la carita con lengua no sale blanca xD
que cabrones, no han llegado al final de dragon ball....
Dj_Consolas
14-nov-2009, 10:21
que cabrones, no han llegado al final de dragon ball....
Pero bueno si el juego se llama revenge of king piccolo q esperabas? yo almenos entiendo por el titulo e intuyo que el jefe final sera papa satanas corpetit.
Es como si ahora te me quejas de que la pelicula de la historia interminable se acaba a la 1h y media de pelicula.
hombre, la venganza creo que pega mas con picolo hijo que con picolo daimao. Es mas realmente participa en el torneo para vengarse.
Hmm, así que por eso se me ha hecho tan corto xDD
Dj_Consolas
15-nov-2009, 01:47
hombre, la venganza creo que pega mas con picolo hijo que con picolo daimao. Es mas realmente participa en el torneo para vengarse.
No sabria que decirte... a piccolo padre tambien lo ownearon a base de bien encerrandolo en esa urna... asi q puestos a vengarse....
ademas la venganza del hijo por la muerte del padre representa cierto amor paternal.... cosa que no cuadra para nada al ser la representacion del mal.
ya pero todos sabemos que picolo hijo es un fiasco como representacion del mal xDDDD
por lo menos con la "ampliacion" Z. antes de que goku se case queda mas malo maloso, pero luego...
Dj_Consolas
16-dic-2009, 09:31
Bueno el otro dia ya me hice con el :)
La verdad es que le da un aire fresco como juego de dragon ball.... ast aahora tan solo pelea pelea y mas transformaciones esplotando esa formula asta la saciedad.
No es un juego para nada complicado, hay algunas zonas de plataformas pero muy muy faciles de superar. El unico reto q plantean es el coger 8 tesoros escondidos a lo largo de las zonas ( cada zona puede estar compuesta de 3 a 6 niveles)
Va alternando plataformas con peleas contra varios enemigos de forma muy sencilla, usaremos el boton A para pegar, finalizando nuestro movimiento lanzandoles al aire para seguirles pegando o con un fuerte golpe q les dejara atontados. Boton B para saltar, C para cubrirse yen movimiento para evarir y el Z es el boton para hacer un ataque sorpresa cuando el enemigo esta aturdido q se nos ndicara mediante una redonda azul. Utilizaremos la cruceta de control para lanzar un ataque especial... osea el Kame que lo podemos lanzar a pelo o en mitad de un combo. Es una lastima q solo exista ese ataque especial, aunque tmb podemos hacer un contrataque si tenemos acumulado ki y bolkeamos con exito un ataque enemigo.
En resumen,,, un juego q si te gusta dragon ball hay q tener, eso si.. no es demasiado dificl aunque como ya he dicho antes le da un aire fresco a la saga de juegos dragon ball, cosa q se agradece.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.