Ver versión completa : Nuevo video de Trauma center: Second opinion
mekazawa
04-oct-2006, 02:34
IGN nos adelanta un video de 4 minutos del que será el remake del titulo Trauma center de nintendo DS, he de reconocer que era un poco escéptico respecto al manejo del Wiimote en este juego, pero conforme voy viendo videos y leyendo impresiones de los que lo han probado ( hay quien dice que el manejo es incluso mejor que en DS) esas dudas se van tranformando en ganas de jugarlo, al parecer con el nunchacu cambiaremos de instrumento y el Wiimote, como es normal, nos servirá para realizar las operaciones.
Un saludo.
http://media.wii.ign.com/media/815/815016/vids_1.html
Charli84
04-oct-2006, 08:03
Poco a poco te veo más por aki,eh?? Y hasta pones noticias!!!jejeje
Eso está mu bien, k participemos todos
Saludos
mekazawa
04-oct-2006, 10:53
Para que veas, nos vemos en la uni y ahora también en internet :D , la verdad es que me gusta mucho este foro, es tranquilo y se puede postear a gusto.
Volviendo al tema del post, si no le has dado una oportuniadad al trauma center te lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo donde la presión por salvar al paciente te pone en tensión en cada operación. Totalmente recomendable.
Un saludo
es cierto el trauma center es muy bueno, aunque aviso que no es nada facil, y han dicho que el de wii aparte de estar mejorado graficamente, tambien sera mas dificil, y si es cierto no se yo si la gente se lo podra pasar, porque con el de ds sudas en
algunas operaciones de lo lindo.
El de wii desde luego tiene una pinta mu buena.
mekazawa
04-oct-2006, 11:26
es cierto el trauma center es muy bueno, aunque aviso que no es nada facil, y han dicho que el de wii aparte de estar mejorado graficamente, tambien sera mas dificil, y si es cierto no se yo si la gente se lo podra pasar, porque con el de ds sudas en
algunas operaciones de lo lindo.
El de wii desde luego tiene una pinta mu buena.
Si lo que dices es cierto y el Second opinion es mas dificil que su versión de DS van a haber mas suicidios en japón por perder los nervios que cuando les palmaba el tamagotchi.
A mi habia algunas operaciones que las veia tremendamente complicadas, pero para mi lo peor del juego no es eso, sino la nula curva de dificultad que tiene, ya que puedes hacer una operación durisima y que las cinco siguientes sean juego de niños.
Saludos
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.