PDA

Ver versión completa : Palabras Robadas

Charli84
11-jul-2006, 04:05
Aki dejo un articulo de Meristation que me ha exo muxa gracia, no son palabras mias, y tampoco de meristation, sino de un programador de juego mu famoso de Inglaterra, Amen a sus palabras. Saluds

="Black"]Jeff Minter critica la arrogancia de Sony
El veterano desarrollador se despacha a gusto contra Sony y su estrategia con PS3[/SIZE].
Por: Joan Isern Meix

Si hace unas semanas Sony recibió críticas por haber "copiado" el mando de PS3 de Nintendo, y después llegaron declaraciones de varias desarrolladoras pidiendo que rebajse el precio de PS3 poco después del lanzamiento, hace unos días ha sido Jeff Minter, un veterano desarrollador de videojuegos británico quien disparó contra Sony desde las páginas de la revista Edge. Minter acusó a Sony de ser "increíblemente arrogante" al poner precio a PS3.

El desarrollador escribió que Sony parece que esté "absolutamente segura de que incluso cuando dicen que será mucho más cara que el resto de consolas, y que quizás no habrán demasiados títulos disponibles en el lanzamiento, nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation."

Minter está convencido de que Sony se equivoca: "Crear el hardware más caro y bonito no funciona hoy en día. Está claro que PSP era bonita y atractiva, y DS era la hermana fea. Pero la hermana fea ha triunfado."

El desarrollador británico continuó el ataque: "Necesitamos juegos, no engreimiento, juegos que me hagan conseguir una PS3 en lugar de cosas similares a las que puedo jugar en mi 360. [..] Sí, tenéis la mayor parte del pastel en el mercado actual, pero no seáis engreídos... A nadie le gusta, y no es una actitud que haya ayudado a las empresas en la industria de los videojuegos."

daniel11355592
16-ago-2006, 01:17
Aki dejo un articulo de Meristation que me ha exo muxa gracia, no son palabras mias, y tampoco de meristation, sino de un programador de juego mu famoso de Inglaterra, Amen a sus palabras. Saluds

="Black"]Jeff Minter critica la arrogancia de Sony
El veterano desarrollador se despacha a gusto contra Sony y su estrategia con PS3[/SIZE].
Por: Joan Isern Meix

Si hace unas semanas Sony recibió críticas por haber "copiado" el mando de PS3 de Nintendo, y después llegaron declaraciones de varias desarrolladoras pidiendo que rebajse el precio de PS3 poco después del lanzamiento, hace unos días ha sido Jeff Minter, un veterano desarrollador de videojuegos británico quien disparó contra Sony desde las páginas de la revista Edge. Minter acusó a Sony de ser "increíblemente arrogante" al poner precio a PS3.

El desarrollador escribió que Sony parece que esté "absolutamente segura de que incluso cuando dicen que será mucho más cara que el resto de consolas, y que quizás no habrán demasiados títulos disponibles en el lanzamiento, nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation."

Minter está convencido de que Sony se equivoca: "Crear el hardware más caro y bonito no funciona hoy en día. Está claro que PSP era bonita y atractiva, y DS era la hermana fea. Pero la hermana fea ha triunfado."

El desarrollador británico continuó el ataque: "Necesitamos juegos, no engreimiento, juegos que me hagan conseguir una PS3 en lugar de cosas similares a las que puedo jugar en mi 360. [..] Sí, tenéis la mayor parte del pastel en el mercado actual, pero no seáis engreídos... A nadie le gusta, y no es una actitud que haya ayudado a las empresas en la industria de los videojuegos."
Aun asi creo ke se venderan bastantes unidades d eplaystation 3

cocbit
16-ago-2006, 07:37
Aun asi creo ke se venderan bastantes unidades d eplaystation 3

Es lo más probable:
Incondicionales de Sony.
Gente con PS1 y/o PS2.
Gente que se compra todas las consolas que salen.
Aquellos que se la compran porque les gustan algunos juegos.
Aquellos que se la compran por otros motivos.
Regalos de padres.
Caprichos de hijos.

Como se suele decir - ley de oferta y demanda.

Ahora, Nintendo DS ha demostrado lo que la gente realmente busca - Creatividad, Originalidad, Adicción (del término juego adictivo como entretenido, "que engancha", no en el mal sentido de la palabra)

Hace algunos años, con la salida de las Tarjetas Gráficas de 3ª Generación (GFORCE 2 Y ATI RADEON) se pasó a un punto en que todo el mundo quería gráficos, gráficos y más gráficos.
Yo he oido escuchar eso de, boh, ese juego es malo porque no es 3D, refiriendose al Monkey Island 3 (así fue que el 4 se sacó en 3D porque la casa así lo comentó, que la gente lo pedía).

Pasada esa fiebre, que aunque llevada muy al extremo, era en cierto modo lógico ahora parece que por fin, aunque se pide calidad gráfica (sobretodo en determinados tipos de juegos) parece que se empieza a pedir calidad en el diseño, argumento y demás.

Yo la verdad, no lo he jugado, pero por lo que he oido, parece ser que los Final Fantasy son un gran ejemplo de ese tipo de juegos.
Esperemos, yo al menos lo espero, que con Wii esto sea aún mayor, sin que por ello se renuncie a calidad gráfica, que aunque inferior a las otras consolas NextGen, seguirá siendo mayor que la Game Cube y por lo tanto será más que suficiente. Al menos para mi gusto.

Troy
16-ago-2006, 09:54
Es lo más probable:
Incondicionales de Sony.
Gente con PS1 y/o PS2.
Gente que se compra todas las consolas que salen.
Aquellos que se la compran porque les gustan algunos juegos.
Aquellos que se la compran por otros motivos.
Regalos de padres.
Caprichos de hijos.

Como se suele decir - ley de oferta y demanda.

.

Pero cuando los padres vayan a comprar las consolas a sus hijos para Navidad, y vean los precios, diran ``anda, que consola mas chula, para que mi hijo/a juegue a la consola, y que barata, pues le voy a comprar dos juegos con la consola...´´

elSEGA
16-ago-2006, 10:05
Pero cuando los padres vayan a comprar las consolas a sus hijos para Navidad, y vean los precios, diran ``anda, que consola mas chula, para que mi hijo/a juegue a la consola, y que barata, pues le voy a comprar dos juegos con la consola...´´

Y los abueletes le van a comprar el televisor LCD de 32" de Alta Definición con sintonizador de TDT integrado para ke juegue en su habitación, el pobrecito :D

PD: Y pensar ke en mi época me tuve ke comprar un televisor de 14" para ke me compraran la SNES...

daniel11355592
16-ago-2006, 11:05
La verdad eske el preico es excesivamente caro,aver si en leipzig dicen ke la rebajan despues d tantas criticas:D