PDA

Ver versión completa : Que se a echo de nuestro amigo PS3??

koloss
14-jul-2006, 03:45
Pues eso, que desde que se fue a alemania, no emos sabido nada de el.

Charli84
14-jul-2006, 03:57
Desde que se fue a alemania no(si es k alguna vez a ido a alemania), desde que lo baneé yo.

Le avisé de una cosilla y no me izo caso, asi k lo baneé 2 dias, supongo que es lo k keria, porque le avisé muxas veces y no me izo caso a ninguno de mis avisos y desde esntonces no a kerido entrar más al foro, porque poder, puede hacerlo cuando kiera...

Además, eso de "nuestro amigo"...Sinceramente yo no lo comprato muxo...

Saludos

koloss
14-jul-2006, 04:48
A pues ami, pese algunos comentarios, me cai bien, y hablabmos fuera del foro, pero ahora ya hace mucho que no se de el. Se podria saber por que lo baneastes??

Charli84
14-jul-2006, 05:29
Él sabe porque lo hice, casi me lo pidió a gritos y despues de muxos avisos lo hice, tampoco hay que darle más vueltas...Cuando kiera volver a escribir aki sabe que puede hacerlo, pero lo que creo es que se creia que aunk yo le diera avisos él podia hacer lo k kisiera y k aunk le avisaba,el creia que no me atrevería a banearlo porque se creia que era el más importante aki, y al banearlo supongo que por orgullo ahora no kiera escribir más aki...A mi me da igual, por un lado tb me fastidia, porque tb escribia cosas "interesantes" en el foro, aunk si te digo la verdá, no es algo k me kite el sueño...:p

Saludos