PDA

Ver versión completa : Virtual console DS???

dark_mousie
17-dic-2006, 11:42
segun he leido, no se si sean rumores, pero la virtual consol podra tener en su libreria juegos de portatiles(game boy advance para atras). lo que quisiera saber es si se podra aprovechar la conectividad Wii-DS para descargar juegos en la Wii pasar los juegos de portatiles al Ds, ya que no se pueden jugar en la Ds los cartuchos de color para atras, pues seria una gran idea hacerlo de esta forma,,, o probablemente un Virtual consol para la Ds. de todas formas seria otro medio para que no desaparescan los juegos de game voy, o tal vez tambien incluir los de game&wath y los portatiles de otras consolas..... que bueno es soñar vdd

Murt
17-dic-2006, 11:44
:confused: :confused: es la primera vez q oigo algo asi

Acme
17-dic-2006, 11:39
Yo tp lo habia oido nunca....xo no es mala idea, hay buenos juegos de GB, de color....

Barbe
19-dic-2006, 11:13
No creo ke eso se haga nunca, lo de la DS digo...

zanafer
06-feb-2007, 11:14
No creo que salgan juegos de DS en la VC porque nintendo perderia mucha pasta, la peña compraria los juegos de DS para wii por menos precio, supongo, que los cartuchos orginales y por tanto las ventas de DS bajarian. Aunque si que podrian sacar juegos de game boy color y classic, eso seria tambien buena idea pero en el caso de la Advance estariamos en la misma situacion que la DS.

Dj_Consolas
06-feb-2007, 12:16
Estaria bien un apartado de la game boy en la VC. Con titulos como super mario land, megaman, o double dragon 2 ( juegazo i viciote si conectabas dos gameboys para jugar a dobles).

Gosho
06-feb-2007, 03:34
Ojalá pusieran la Gameboy y Gameboy Color. Aparte de los dichos, hay varios warios, Zeldas oracles y Link s awakening. Casi nada xD.
Yo no lo descartaria porque es una consola "muerta". DS y Advance ya seria más complicado.

Lo de comprar juegos para pasar a la DS, lo más parecido que he leído, es que pondrian demos de juegos DS para probarlos en la portátil. Pero sólo DEMOS.

Saludos ;) .

mekazawa
06-feb-2007, 03:38
El futuro son los juegos por descarga Online, no me extrañaria nada que la sucesora de NDS o de GBA tubiera de serie una consola virtual, tambien habria que añadir la posibilidad de llegar a acuerdos con otras compañias para tener juegos de Game Gear, Wonder Swan, Linx o Neo Geo Poket.
Dios, estoy llenando el teclado de babas :D

Acme
06-feb-2007, 04:53
Ya ves si estaria guapo poder jugar a juegos d eGB o color o game gear...solo d pensarlo me gustari aver el futuro x un agujerillo a ver q nos depara el futuro

jolu
27-mar-2007, 05:01
a mi me gustaría que aparecieran los primeros pokemon, me quedé con ganas de probar los rojo y azul, yo tenía el amarillo

Acme
27-mar-2007, 05:21
a mi me gustaría que aparecieran los primeros pokemon, me quedé con ganas de probar los rojo y azul, yo tenía el amarillo
Jajajaj ùes ya te vendo yo el rojo q lo tengo tirao xDDD

Daiichi
27-mar-2007, 06:17
Game Voy, Game Vengo, la consola mas portatil del mundo, no tienes mas que llamarla y viene ella solita.

Kurisutian
27-mar-2007, 07:38
:confused: :confused: es la primera vez q oigo algo asi
Igualmente yo... a lo mejor son paranoyas de este tio :D

Acme
27-mar-2007, 07:40
Igualmente yo... a lo mejor son paranoyas de este tio :D
Xq le respondes 4 meses despues???

gasper
27-mar-2007, 09:11
Xq le respondes 4 meses despues???
Macho,como te pones,que solo le ha respondido,por tarde(que tampoco tanto)que sea.No es para tanto.

Acme
27-mar-2007, 10:28
Macho,como te pones,que solo le ha respondido,por tarde(que tampoco tanto)que sea.No es para tanto.
Mira tu macho, yo le he preguntado q xq responde a una pregunta 4 meses despues, no tiene sentido.Si tu no lo ves me parece q tienes un problema...

Daiichi
28-mar-2007, 10:02
Mira tu macho, yo le he preguntado q xq responde a una pregunta 4 meses despues, no tiene sentido.Si tu no lo ves me parece q tienes un problema...

Tranquilo Javi4... que no conviene que nos echen a los 2 del foro, y yo ya tengo una amonestacion (que guay, esto es como la liga).