PDA

Ver versión completa : Adaptador LAN usb para Wii

Guillermo
02-ene-2007, 04:20
En la sección de accesorios de wii.nintendo.es (http://wii.nintendo.es/1023.html) aparece la siguiente información. No aparece ni el precio, ni la fecha de lanzamiento. Ni siquiera se muestra la imagen del producto:

La Wii tiene una conexión inalámbrica a Internet, pero si no tienes red inalámbrica, el Adaptador LAN Wii permite conectar la consola Wii a un cable de red LAN.

El Adaptador LAN de Wii se conecta a uno de los dos puertos USB situados en la parte trasera de la consola Wii y permite conectar un cable de red (a la venta por separado) que a su vez se conecte al módem de banda ancha.

Al conectar la Wii a Internet, se accede a los juegos descargables de la Consola Virtual mediante el Canal Tienda Wii, a las noticias y a las previsiones del tiempo, así como a funciones de mensajería.

El Adapatador LAN se puede comprar en tiendas a un precio estimado de XX€.

El Adaptador LAN Wii no estará disponible en el lanzamiento de Wii el 9 de diciembre.

¿Alguien sabe algo más sobre este accesorio? Agradecería cualquier información sobre el asunto. Muchas gracias :)

Jason_Williams
03-ene-2007, 10:44
Una pregunta. Con ese adaptador, solo se puede conectar a un Router? o puedo conectarlo a la entrada LAN de mi PC y que este le sirva Internet?

Troy
03-ene-2007, 11:51
Una pregunta. Con ese adaptador, solo se puede conectar a un Router? o puedo conectarlo a la entrada LAN de mi PC y que este le sirva Internet?

Creo que ese adaptador servira como la conexion ethernet de 360, asi que, si, podrias conectar la consola al ordenador, y este, por ejemplo, a un modem USB, que es el que tengo yo

trestristestigres
04-ene-2007, 12:59
yo solo se q salio el 30 en japón, aqui no tengo ni idea

Sandalo
04-ene-2007, 07:19
¿Se va a requerir modem router? ¿Con la conexión de la línea normal (no ADSL) no se puede conectar la Wii a internet?

Guillermo
05-ene-2007, 12:06
Yo creo que al adaptador habrá que introducir un cable LAN y que el adaptador irá por USB a la wii. No hace falta ningún ordenador.

aresu
05-ene-2007, 12:11
si que hay alguna foto del aparato, o conector, pero no se sabe aun cuando aparecera.

joeguiye
27-ene-2007, 11:57
http://es.videogames.games.yahoo.com/070117/214/5bddy.html

Id aqui:rolleyes: para ver la informacion q pidio: Guillermo

joeguiye
27-ene-2007, 11:59
Nintendo saca un adaptador LAN para Wii

Ya casi todo el mundo dispone de una conexión wireless en su casa, pero desde luego también hay mucha gente que todavía se conecta con un router mediante LAN. Parece que Nintendo ha pensado por fin en este público y saca a la venta un adaptador oficial para su Wii, que permitirá usar la conexión a Internet sin necesidad de usar una red Wifi.

El Wii LAN Adapter está ya a la venta en la tienda oficial online de Nintendo a un precio de 25$, un precio un poco alto si entendemos que debería venir de serie con la consola. Hay que matizar, no obstante, que también puedes conectarla a Internet mediante un cable USB si tu router incorpora esa salida, como es habitual en muchos de ellos. http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/p2/20070117/16/4227715677.jpg

Guillermo
27-ene-2007, 12:18
¿Pero se puede comprar ya en España?

josepablohv
28-ene-2007, 11:17
Creo k a dia de hoy no se puede comprar. Lo que puedes hacer es tambien comprarte un router wifi k tampoco vale tanto(30 € MAS).

JP&J:cool:

Jason_Williams
05-feb-2007, 10:11
Hoy m ha llegado el adaptador LAN USB desde Hong Kong y puedo decir que funciona perfectamente a pesar de que ponga en la pagina de Asia-Play, que es JAPAN ONLY.

Repito, el adaptador LAN USB funciona perfectamente.