Ver versión completa : 4 Millones de Wiis vendidas en el Mundo.
nintendowii
08-ene-2007, 11:02
En menos de dos meses (y con dificultad par encontrarlas) ya se han vendido 4 millones de Wiis en el mundo.
1.20m Japón
1.86m America
0.94m Resto del mundoCon respecto a "la guerra de consolas Next Gen" estos son los resultados
Xbox 360: 8.34 Millones
Wii: 4 Millones
PS3: 1.41 Millones
Daiichi
08-ene-2007, 11:12
No quiero emocionarme, no quiero emocionarme, no quiero emocionarme... :D
Alguno sabe desde cuando esta la Xbox en el ercado y cuando empezo a venderse la Wii? Lo digo pr que seria interesante para ver la progresión.
Y ya de paso aprovecho y pregunto ¿sabeis si Nintendo va a licenciar a otras empresas para qeu desarrollen juegos para la Wii?
Pues la xbox estara mas o menos 1 año y la wii en menos de 2 meses 4millones.
Aunque la verdad creo haber leido ayer una noticia que microsoft habia puesto sus ventas o no se que y decia que habia vendido unas 12millones de unidades....
Y esos 4millones de Wiis nose yo nose yo, por lo que veo las estadisticas son de vgcharts.
Habra que esperar a datos oficiales pero no creo que lleguen aun a los 4millones.
Lo que si que me creo es que la wii haya vendido casi el triple de consolas que la ps3 eso si que me parece un dato correcto, porque tanto nextgen como vgcharts la wii ha vendido casi el triple, otra cosa es que la wii o ps3 haya vendido exactamente esas unidades, eso es muy dificil de saber teniendo en cuenta que si no recuerdo mal la wii eran consolas vendidas a usuarios y la ps3 consolas enviadas a distribuidores(es como cuentan nintendo o sony sus ventas)
Yo tengo ganas de que llegue marzo a ver que pasa con la PS3, el revuelo que monta y demas, no se porque pero veremos cosas raras tanto en internet , como en la tele favoreciendo a PS3 y comparando con el exito a la wii y demas cosas me lo veo venir XDD
Tambien falta confirmar que nintendo sobre marzo etc haga segun los rumores y baje el precio de la wii a 200e y saque mas colores esto se va aponer interesante.
Pues esmuy facil.Cuantas consolas ha fabricado nintendo y ha distribuido< todoel mundo??Responder a esdta pregunta y sabreis cuantas ha vendido xq no queda ninguna neningiun lao...(a no ser q queden dela 2º o 3º remesa...)
museoconsolero
08-ene-2007, 01:49
yo tengo dos opiniones sobre los numeros de ventas de consolas:
-primero decir la opinion positiva, y es q es wena noticia q wii venda tanto, xq esto hara q mas desarrolladoras saquen juegos para la wii con lo q ganamos los usuarios... en fin a mas ventas mas juegos accesorios opciones canales... en general q la consola tendra mas vida y sacaremos mas jugo.
-segundo, mi opinion negativa, y es q los numeros no me convencen muxo, ya q consolas como dreamcast o game cube se vendieron bastante bien al principio y luego todo el mundo sabe lo q paso... q vendan mas no significa q sea mejor, asi q prefiero q se gasten la pasta los de nintendo en la propia wii q en redactar informes de prensa y fiestas en decir q llevan vendidas 4 millones de consolas...
yo lo q kiero es sacarle el 100% a la consola, vendan 4 millones o vendan 100 millones de consolas
esto marcah muy bien, nintendo ha cumplido al final su prevision, y ha vendido las 4 millones de wii, pero como bien dice museoconsolero, no hay que confiarse, y lo mejro es que nintnedo siga en vez de clebrarlo al haber cumplido.
KilleRSamuS
08-ene-2007, 06:34
Me parece muy bien esas cifras y muy bien merecidas nintendo se hace notar en todas las casas y es mas, incluso en mi pueblecito somos 15 los que tenemos wii juas, a ver si esto se anima muchisimo mas !!
El dia ke la PS3 salga al mercado de europa... ya veremos ke tal estan las cosas, aunke por cuestion de precio, no todos podran adkirir una makina de semejante coste.
Ya veremos, ya.
Salu2s
la Xbox 360 ya a llegado a los 10,8 millones (que no esta mal), y de la wii no me extraña, a este paso saldran grandes juegos a parte de los que se sabe, se supone que van a salir.
P.D: esto lo digo porque como sabeis las terceras companias normalmente lanzas sus juegos a las que mas venden.:rolleyes:
Daiichi
09-ene-2007, 10:09
Si las cosas funcionaran por simple logica, Wii deberia superar a Xbox 360 en no mucho tiempo... pero como vivimos en el mundo al reves, nunca se sabe.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.