PDA

Ver versión completa : Encuesta realizada en konami-europe

zarko
22-jul-2006, 01:30
<table class="hp-poll" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="250"> <tbody><tr><td colspan="2" class="poll-question strong">¿Qué nueva consola te atrae máas?

</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">13,2 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> PS3</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">27,8 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> XBOX 360</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">58,9 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> Wii</td> </tr> <tr> <td colspan="2" height="10">
</td></tr></tbody> </table>

Troy
22-jul-2006, 02:58
Yo por mi encantado, pero no me puedo creer que la 360 barra a la PS3

zarko
22-jul-2006, 03:01
Yo por mi encantado, pero no me puedo creer que la 360 barra a la PS3
yo la he copipado tal cual con mi voto contabilizado :)

alomejor es porque la 360 ya salio y la ps3 (600€:eek:) no

zarko
22-jul-2006, 03:04
por cierto me sigo descoyuntando y matandome por saber cual es el juego de soccer que saldra para wii de konami y no lo encuentro por ningun lado... apostaria por un pro evolution pero teniendolo anunciado para todas las consolas incluidas 360 y ps3 no veo por que no lo anuncian tambien para wii por eso mis dudas a que sea este

zarko
22-jul-2006, 11:46
para no abrir otro post lo pongo aqui.. esta es una encuesta de ea españa

<table class="hp-poll" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="250"> <tbody><tr><td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">53 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> PS3</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">23 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> XBOX 360</td> </tr> <tr> <td style="padding: 0pt;" align="right" width="52">25 %</td> <td style="padding: 0pt;" width="198"> Wi</td></tr></tbody> </table>

urtain69
22-jul-2006, 11:53
ya se sabe spain is different.ellos se lo pierden.yo tengo la game cube y la play 2 y seguro que me comprare la play3 a parte de la wii por supuesto y cuando baje mucho.pero las ganas que tengo de tener la wii son infinitamente superiores de las que tengo de tener la play 3.no se si sera porque siempre he sido nintendero pero es que ahora mismo la play 3 no tiene nada que me haga estar deseando su llegada.es mas si se retrasase o aplazaran su salida me daria igual.

zarko
23-jul-2006, 12:00
yo solo me comprare la wii y espero que colme todas mis espectativas y quede completamente satisfecho :D

X-3
23-jul-2006, 12:00
Si no sale pro evolution soccer para wii, me pensaré MUY seriamente la adquisición de la xbox, quizá luego también me compre la wii, pero la microsoft tendrá prioridad, si hubiese salido ya FORZA 2 casi seguro que ya me la hubiese comprado.

zarko
23-jul-2006, 12:12
Si no sale pro evolution soccer para wii, me pensaré MUY seriamente la adquisición de la xbox, quizá luego también me compre la wii, pero la microsoft tendrá prioridad, si hubiese salido ya FORZA 2 casi seguro que ya me la hubiese comprado.

<!-- / message --><!-- controls -->Untitled Soccer Game (Konami)

ese va a ser el juego que saque kanami de futbol, se desconoce el nombre pero siendo de konami si no es el pro no se que juego podra llegar a ser...

Troy
23-jul-2006, 12:19
Dudo mucho que salga el Pro en Wii, antes creo que saldra un ISS4 o algo parecido...

zarko
23-jul-2006, 12:23
Dudo mucho que salga el Pro en Wii, antes creo que saldra un ISS4 o algo parecido...
no tengo ni idea, lo que esta claro es que konami va a sacar un juego de futbol...
si fueran a sacar un pro lo podrian haber anunciado ya porque para la ps3 ya lo han hecho a si que...
opciones? ustedes diran...

urtain69
23-jul-2006, 12:35
pues si fuera un iss no me defraudaria en absoluto.es mas me gustaria mucho.lo que creo que no me gustaria seria que tuviera un control raro con el wiimote.

zarko
23-jul-2006, 12:40
pues si fuera un iss no me defraudaria en absoluto.es mas me gustaria mucho.lo que creo que no me gustaria seria que tuviera un control raro con el wiimote.
yo tambien dudo un poco de la jugabilidad con el wiimote en un juego de futbol, me da la impresion que seguramente se vallan a poder usar los dos mandos

urtain69
23-jul-2006, 12:45
o jugar con el wiimote y el nunchako(que por cierto le podian llamar stick a secas)pero sin utilizar el sensor de movimiento.vamos que el sensor sea una cosa opcional.tampoco hace falta que lo utilizen todos los juegos.

Troy
23-jul-2006, 12:48
En el caso del Pro o del Fifa o otros, no me gustaria nada jugar con los sensores, yo preferiria jugar con el pad classic

urtain69
23-jul-2006, 12:53
es que es eso.que tengas la posibilidad no quiere decir que la tengas que usar por fuerza.para algunos juegos estara de maravilla y se saldra el control y te metereas en el papel pero en otros pues si no se puede no se puede.pero bueno confiemos en los dioses...

Troy
23-jul-2006, 12:55
Yo antes cuando e dixo que la gracoia de Wii era el control, y seria una pena usar el classic me referia a juegos como metroid, que su gracia seria en el dominio del Wiimote.

urtain69
23-jul-2006, 01:03
ya si yo no me referia a ti.quiero decir que los programadores ,en general,no hace falta que se esfuercen en meter un control con movimiento en unos juegos que se ve que en ellos no va a funcionar.vamos que si se trata del fifa o del pro por ejemplo que les "perdonamos "que se controle como toda la vida.

X-3
23-jul-2006, 01:27
Pues yo dudo que salga otro que no sea el pro, la wii es una consola que se basa en la jugabilidad y ese juego no debe faltar. Si no sale ese dudo que salga otro.

urtain69
23-jul-2006, 01:33
bueno ya se vera.seguro que nos estamos emocionando y despues es uno de esos juegos de futbol con muñequitos de la disney.

zarko
23-jul-2006, 08:24
bueno ya se vera.seguro que nos estamos emocionando y despues es uno de esos juegos de futbol con muñequitos de la disney.

sh no lo digas muy alto no valla a ser que te oigan, esperemos todos que sea el pro y podamos difrutar de el, lo que si no creo que saquen es un manager ya que eso degabilidad nula, que cosnte que a mi no m importaria que lo sacasen.

Pues na si no nos sacan un pro a mandar cartas de reclmacion y protesta a a konami-spain :D

X-3
23-jul-2006, 12:16
pwned! :D La verdad que sería para matarlos.

zarko
23-jul-2006, 09:46
pwned! :D La verdad que sería para matarlos.
intentando darle seriedad a la consola y nos ponen unso de eses jeje, creo que no deberia faltar un pro

urtain69
23-jul-2006, 09:55
yo es que no quiero mal meter pero saca los dance dance revolution disney...