Ver versión completa : ayuda plzzzzz
mreysole
13-ene-2007, 04:15
Muy buenas esta es una duda bastante especifica: Tengo Win XP SP2 professional, y al meterme en las "opciones avanzadas" de las Propiedades de mi conexion principal de red ( q lio xd) pues me sale solo la opcion del Firewall de windows, sin embargo yo se q de algun modo en ese menu pueden aparecer mas opciones, quiza tenga q poner q soy un usuario "avanzado" ( no es x darmelas xd) en alguna configuracion de Win xa q me deje ver esas opciones q me faltan en ese panel. Alguien me puede ayudar xfavor?? Es urgente! Gracias!!!
lolodki
13-ene-2007, 04:26
Si no recuerdo mal esas opciones se abren siempre y cuando la red se haya configurado como conexion a internet compartida. Revisa como configuraste tu red local. Si de todas formas siguen sin aparecerte las opciones puede que solo pueda modificarlas el administrador de dicha red. En cualquier caso son opciones poco comunes, si quieres puedes contarnos lo que deseas hacer y puede que lo entendamos mejor y podamos servirte de mejor ayuda.
mreysole
14-ene-2007, 12:14
muchas gracias lolodki, pues mira lo q intento es conectar a la red la wii, y para ello e estado viendo un video explicativo paso a paso, y todo lo ago tal y como lo dice xo en un momento del video ( al principio) sale q hay q ajustar unas opciones de inet en las propiedades de redy son las q a mi no me salen... ya no se q acer, e probao de todo, tengo wifi, una cosa asi como un Pendrive ( no recuerdo el nombre) de marca D-link aunq se q hay uno de nintendo oficial, puesto en el USB del PC no se q configurar mas. siempre me da errores. gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.