PDA

Ver versión completa : Continuacion de Saga proximamente

Charli84
18-ene-2007, 03:24
Nintendo continuará una de sus sagas más populares en Wii. Todavía se desconoce el título del proyecto y, por lo tanto, la saga a la que corresponde. No obstante, Nintendo pretende dar a conocer esa información en los próximos días.

Os mantendremos informados sobre cualquier actualización al respecto.

ACTUALIZACIÓN: Nintendo Dream confirma la noticia

Podrías tratarse del Castlevania, aunk ya que estamos yo eligiria un Mario Kart.

Que juego creeis que puede ser??

Saludos

Acme
18-ene-2007, 03:30
Ombre el castelvania podria ser mas sorpresa xq el mario kart digo yo q estaba cantao q iva a salir...yo tb opino q seria el castelvania

Francis
18-ene-2007, 03:36
Que Mario Kart sale no lo pongáis en duda...
Puede ser el Castlevania o quizá el Star Fox.(Incluso un Nintendogs..:p es broma)

wiimarc II
18-ene-2007, 03:41
espero que sea el mario kart,el mario tennis...alguno de MARIO:D XD

Charli84
18-ene-2007, 04:00
Hombre, ya sabemos que saldrá uno del Mario Kart, pero no se a dixo nada ni sabemos cuando saldrá y un anuncio ahora significaría que pronto lo tendremos, por tanto yo espero k sea el Mario Kart.

Saludos

Manapan
18-ene-2007, 05:05
un mario kart deberian de sacar, pero seguro seguro, o eso espero >_<

Troy
18-ene-2007, 05:11
Yo creo que es Kid Icarus, antes de sacar la Wiim es mas, antes del E3 del año pasado, se rumoreaba de una posible entrega de este juego, viendo el exito de la maquina, y la incorporacion de Pit en Brawl, alomejor cae:rolleyes: .
Metroid no aparecio en N64, y volvio en CUBE, pues esta vez le toca a Kid Icarus, que desde la nes, no se a vuelto a ver.

Libertad_Andresito
18-ene-2007, 07:25
ojala sea un mario kart q tengo todas sus versiones anteriores y siempre me han encantado aunque en wii seguro tendra algo de especial

espada2
18-ene-2007, 08:11
Mmm pos nose...

El mario Kart no ceo que sea, todos suponemos/sabemos que saldra una version de este juego pero no se yo si sera tan pronto.

Del Castelvania mmm tambien podria ser pero tampoco me cuadra mucho.

El kid icarus pues.... no lo veo como "Saga de los mas populares".

Yo creo que ninguno de los mencionados(Espero ya que de esos no me acaba de gustar demasiado ningun estan chulos pero..)

En todo caso de los que habeis dicho yo diria el castlevania, pero ya veremos..

PD: Por si alguien lo pregunta, Si soy el espada original pero han habido unos problemas y me han vuetlo a banear, toy a la espera de que me activen la cuenta de nuevo.

shikechan
18-ene-2007, 08:23
Una cosilla, el Castelvania es de Konami, al menos hasta donde yo se... Yo también optaría por un Mario Kart, aunque un Mario tennis o Star Fox estaría también muy bien!

daniel11355592
18-ene-2007, 08:27
Yo tengo la espranza de que sea un nuevo F-Zero. Molaria ver desde la cabina y controlar la nave al estilo Excite Truck.

Tambien es probable un Starfox o un Mario algo

shikechan
18-ene-2007, 08:38
Vaya, no me acordaba del F-ZERO, la verdad es que sería una pasada!

BaRoOoNn!!
18-ene-2007, 10:33
Pues si, un mario kart, seria bueno, aunque me gusto mucho la idea de un mario tenniss!! jajaa esa estubo bastante buena wiimarc II, a mi me encantaria un juego asi, algo de mario seria bueno, aunque uno anunciado, pero el tema ya no se ha tocado, casi lo apostaria jajaja, a que es FIRE EMBLEM!! :p jajaja ojala, es porque yo lo deseo, y confio en nintendo que no me a defraudado, solamente con retardar mi juego para la VC!!:mad:

Troy
18-ene-2007, 10:37
Pues si, un mario kart, seria bueno, aunque me gusto mucho la idea de un mario tenniss!! jajaa esa estubo bastante buena wiimarc II, a mi me encantaria un juego asi, algo de mario seria bueno, aunque uno anunciado, pero el tema ya no se ha tocado, casi lo apostaria jajaja, a que es FIRE EMBLEM!! :p jajaja ojala, es porque yo lo deseo, y confio en nintendo que no me a defraudado, solamente con retardar mi juego para la VC!!:mad:

EL Fire Emblem ya esta confirmado de que saldra, pero, lo de la nueva franquicia... lo mismo es Kirby:rolleyes: :eek: :rolleyes: :eek: .
Ojala, creo que no han confirmado oficialmente de que habra un titulo de etsa saga, asi que lo mismo es algo del gordo rosa, o tambien podria ser Donkey Kong

shikechan
18-ene-2007, 10:53
La verdad es que ya se echa en falta un Donkey Kong de aventuras, joer con mi memoria que tampoco me acordaba del Donkey. Buuuuuffff son tantas suposiciones, que nos den ya la noticia joé!

espada2
18-ene-2007, 10:55
Mmmmm pos ahora que mencionas al gordo rosa XD tambien es posible pero creo que ya se vieron algunas imagenes de kirby de la wii por ahy no ¿?...

En fin veremos a ver, y un donkey kong tambien estaria bien, aunque de todos los mencionados y demas un mario tennis es el que mas me gustaria lo que creo es que es el que menos posibilidades tienes por aquello de que el wiisport ya tiene un juego de tenis, y con el poco catalogo de la consola, sacar otro juego de tenis... mejor sacar un castelvania o kirby.

Saludos!

Bowser
19-ene-2007, 12:00
Seria fenomeno otro mario kart, con compatibilidad para la ds (nose de ke forma pero molaria jejeje)
aunke un remake del lost vking...:p

chanables
19-ene-2007, 12:24
Lo veo casi imposible pero......GOLDEN SUN!!!!!!!!!!!!!! :D

BaRoOoNn!!
19-ene-2007, 06:36
Jajaj golden sun es una buena historia, me gusta esa saga, pues estaria bastante bien, tiene razon troy, es un juego asegurado, pero como ya no se habia tocado el tema, por eso decidi ponerlo, esque ese juego al igual que crystal chronicles los espero con ansias!:rolleyes:

Vean la inteligencia de nintendo, jaja dice pocas palabras, y nos dejan a todos especulando miles de cosas, jaja que grandes que son!!:p

Y que les pareceria un LUIGI'S MANSION!!!..jajaja imaginense aspirando ahi con el wiimote, de lo mejor!!:D

Daiichi
19-ene-2007, 11:10
Hagamos un pequeño recuento de todos los posibles que habeis mentado:

-Mario Kart
-Castlevania
-Donkey Kong
-F-Zero
-Fire Emblem
-Kid Icarus
-Star Fox
-Kirby

Y ahora miremos los que mas posibilidades tiene mirando la vida de la consola y cuanto hace que no se sabe nada nuevo de esos personajes, Mario Kart quedaria algo descartado por que cuenta con su version DS y esta garantizado que saldra alguno para Wii, por eso dudo que tengan prisa en anunciar algo asi. Luego Castlevania hay a porrillo, incluso hay otro anunciado para PS creo y otro nuevo para DS, asi que no penseis en el, como dijo Shikechan es de Konami.

Donkey Kong lo veo de los mas problables, si no el que mas, ya que sus Konga-aventuras dejaron con mal sabor de boca a mas de uno, y seria una manera de volver al glorioso Donkey Kong 64, en mi opinion seria un acierto. Fire Emblem ya esta anunciado, continuara la historia de Path of Radiance, asi que... no tiene sentido. Kid Icarus tambien tiene numeros, ya que saldra en SSB Brawl, pero entonces segun esto tambien habria otro juego de Metal Gear en Wii... y no lo veo factible, ademas, solo de imaginarme como convertirian un Kid Icarus al control de Wii y todo... no puedo computarlo.

Star Fox acaba de sacar una aventura para DS, y en caso de anunciar algo asi seria una especie de juego de naves como el clasico Starwing, no lo descarto del todo pero lo veo poco probable. Y en cuanto a Kirby, poco se sabe de el, aun que no estoy muy seguro de si vi anunciada una aventura suya para Wii...

Asi que la cosa quedaria como que va a ser un Donkey Kong fijo.

Ahora mi apuesta personal: Earthbound para Wii

Acme
19-ene-2007, 11:39
Hagamos un pequeño recuento de todos los posibles que habeis mentado:
Ahora mi apuesta personal: Earthbound para Wii

Dios te oiga y hagan un Mother xa Wii, y q salga de Japon... xq tendria q estar tremendo.

lord Ganondorf
19-ene-2007, 04:13
Mmm... NO sé... QUizás un mario kart pero eso ya seria parecido a los de coches que hay ahora en venta.
Si de mi dependiera le metería un buen juego de plataformas, como el mario galaxy, que le veo bastante wena pinta...

wearafrown
19-ene-2007, 08:57
yo apuesto por Castlevania, más que nada porque IGN acaba de hacer un reportaje retrospectivo sobre el juego y lo ha colgado en la sección de Wii, y no creo que lo hayan hecho por que haya aparecido el Castlevania IV en la Consola Virtual. Para mí que saben algo.... jeje.
Además, es sabido que los de IGN tienen una relación muy directa con Nintendo, suelen dar muchas exclusivas antes que casi todas las demás publicaciones.
Pues eso.

weng
04-feb-2007, 04:34
el metroid prime 3 estara guapo porque si lleva el mismo o parecido sistema de juego que el red steel molara.
un juego de metroid y una conexion con la ds estaria que te cagas

FaZ
04-feb-2007, 05:53
Yo opino que será de las sagas más populares como Mario, Starfox, Kirby...

lord Ganondorf
04-feb-2007, 06:18
Yo opino que será de las sagas más populares como Mario, Starfox, Kirby...
Ya hay dos anunciados de mario: Galaxy y super paper mario, starfox, como dijo daiichi, saca uno de naves para ds y kirby...

Kirby...

Saludos!

weng
08-mar-2007, 07:47
todos entusiasmados con los juegos del mario porque no sacan ya algun juego de accion tipo gta que para la wii vendria de lujo.
Tambien estoy esperando a que saquen el donkey kong que para la wii debe de estar guapo y un turok cuanto antes:D

chechu
08-mar-2007, 09:41
Lo veo casi imposible pero......GOLDEN SUN!!!!!!!!!!!!!! :D

(babass)...quien me diera...oh dios mio seria la persona mas feliz del mundo...pero yo veo que lo mas posible seria el rumoreado zelda exclusivo para wii del que tanto se habla, nintendo dijo ke seria pronto, mas de lo que speramos...