PDA

Ver versión completa : Conexion wi-fi

berberecho
23-ene-2007, 06:45
Hola tengo la wii recien comprada y un ordenador en casa con ADSL pero sin router inalambrico, la pregunta que hago es si basta con comprar un adaptador USB para Wi-fi puesto que algun amigo me ha dicho que eso solo consigue que el PC reciba wireless y no que lo emita, que se ve que es lo que necesito, tengo el adaptador comprado (segun lo lei en el manual de la wii lo veia muy claro) pero no me atrevo a abrirlo por si no me vale y no me dejan cambiarlo... por lo demas la Wii es una maravilla, me ha impresionado la capacidad que tiene para asimilar los movimientos que hago con el mando... era lo que mas respeto me daba y resultó ser lo mejor! un saludo y por favor si alguien puede echarme una mano... Berberecho69@hotmail.com GRACIAS!

lord Ganondorf
25-ene-2007, 05:17
Lo que hace el adaptador usb wifi de nintendo es que el ordenador emita el internet tal y como lo haría si tuviera un router wifi, tus amigos lo habran confundido con una tarjeta de red o su equivalente a usb que eso si es para recibir internet.
PD: Recuerda que el usb wifi solo te funcionara con el ordenador encendido.

Saludos.

berberecho
26-ene-2007, 05:15
Gracias Lord! pero te comento, bueno me he decidido a probarlo y ahora tengo mas problemas aun... resulta que tengo el adaptador USB para WI-FI de la marca Zappa que vi que la recomendaba mucha gente i q incluso habia un tutorial por ahi clgado, pero es que no me deja ni instalarlo aduciendo problemas de logotipo con windows XP, he quedado asustado, alguien ha tenido ese problema o sabe coo solucionarlo? gracias.

lord Ganondorf
26-ene-2007, 05:35
No sé, prueba a mirar el tutorial, si ya lo has hecho te sugiero que llames al servicio del consumidor del distribuidor y preguntes. Si no, no te desesperes porque siempre puedes devolverlo.

Un saludo. Solo puedo desearte que se te solucione el problema!

berberecho
26-ene-2007, 07:50
Oye Ganon voy a seguir "aprovechandome" de tu bondad y te pregunto, mira es que yo ando un poco perdido al fin despues de varios intentos parece que me deja instalarla el CD del adaptador (tras varios intentos parece q es segun coincida) y tras hacer de cabo a rabo lo que pone el tutorial hecho creo q por Legolas (me parece q suele estar por este foro) he llegado incluso a ver el nombre de mi conexion en la TV de la que con la Wii buscaba puntos de acceso, pero segun pulso me da error 52030, he mirado por foros y tal y no me queda claro, dicen q puede ser que no tenga compartida la configuracion de la red inalambrica pero lo he cambiado y me da el mismo error, gracias por contestar antes y seguro que esto es muy complicado y mas aun con mis explicaciones, pero si alguienme echara una manita... gracias de ante mano!

-legolas
27-ene-2007, 01:38
Has metido tus datos manualmente en la Wii? Ese error q comentas creo q es por lo del firewall de windows, haz lo q pone el tutorial activando las mismas casillas q tienes en tu red local en tu red inalambrica, lo malo de todo esto es q como te dejes algo o metas algo mal ya no funciona, si hay algo q no has entendido del tutorial no dudare en ayudarte...