Ver versión completa : Vendo Wii+Zelda+Wiiplay+Maletin+MandoGC+... Por 350 €
Pues si, tras tener la consola ahi abandonada desde Navidades y no darle todo el uso que esperaba darle --> Vendo Wii con factura de 15 de Diciembre, junto con los juegos Wii Sport, Wii Play(con su respectivo mando), The Legend of Zelda y Call Of Duty 3. Ademas incluyo mando de GC y 2 juegos de esta consola totamente compatible con la Wii, y maletin/bandolera de transporte.
Todo esto por solo 350€!!
Esta todo casi sin uso,el COD3 que ha sido al unico que medio he jugado algo, aunque ni si quiera he llegado a pasarme el juego.
Lo vendo pq no juego ya que no tengo tiempo libre, estoy con unas oposiciones. Y tb me viene bien el dinerillo claro .
Lo dicho, orden de preferencia pues el primero que diga que se queda todo el Pack.
En nada pondre fotos de todo.
NO VENDO POR SEPARADO EN PRINCIPIO, NI ACEPTO CAMBIOS. Gracias.
Aqui llevais algunas fotos, si quereis alguna mas no dudeis en pedirlas.
Se me olvidaba que tb doy tarjeta de 64mb para guardar las partidas de los juegos de GC en la Wii.
hanamishi
20-feb-2007, 12:28
Bueno por si al final si vendes algo por separado me interesa la bolsa, solo era eso...mucha suerte con tu venta, un saludo tio ;):D
Ok hanamishi. Gracias! :)
Acepto cambio por PSP downgradeada con algun accesorio,mas dinero(no menos de 150€).
La PSP debe estar como la Wii, es decir, impoluta. Con factura y con no mucha antiguedad.
Un saludo!
Kurisuchianu
20-feb-2007, 02:09
Yo na la compro, mejor dicho, dentro de poco voy a vender la mia... :D
Pues si no juegas mucho a ella o no te gusta me parece buena opcion, pero nose pq posteas en mi venta para decir esto vaya...
javowii
20-feb-2007, 09:28
hola por si te interesa te kompro el pack basico d la wii konsola mando wii sports etc etc por 260 euros suerte y ten encuenta mi oferta XD
Te tengo en cuenta, pero mañana me concreta un muchacho en otro foro que se va a quedar seguramente todo el pack completo.
Si por lo que sea no sale hacia delante con él, pues te comento.
Nose a que te refieres con el pack basico.
javowii
20-feb-2007, 10:04
el pak basico es la wii.los mandos.cables y wi sports
gracias por atenderme si no vendes al otro xaval dl otro foro aki toy io
ya no se dond buskar la wii saludos
javowii
21-feb-2007, 03:30
olaaaaaa oye t an dixo algo en el otro foro de la wii eske la kieroooo je je toi komo loko no se dond komprarla esta agota no sabreis dond encontrarla? salu2 :(
Pues la he mandado este medio dia al chaval. Lo siento compañero. No esta en tu ciudad ni en el corte ingles? Ni en los game?
javowii
21-feb-2007, 10:03
bueno ya buskare la wii.aki en madrid(coslada) no hay wiis en l kort ingles ni una y en game me dicen k asta finales de marzo nada tu saves dond puede aver
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.