Ver versión completa : duda gamecube
everedx
09-mar-2007, 10:35
¿para sacar los discos de gamecube de la wii cuando estas jugando nada mas que se pueden sacar apagando la consola y volviendola a encender para sacarlo o hay otra alguna manera?
Yo creo que no hace falta apagarla y volverla a encender para sacar el disco, yo los saco sin apagarla, con el juego puesto, y si lo que quiero es ir al menu, pues le doy a reset y me lleva.:D
Yo saco los juegos de GC cmo los de Wii....
Q cosas mas raras q pasan a veces chico eso me preocupa
everedx
09-mar-2007, 11:10
Yo saco los juegos de GC cmo los de Wii....
Q cosas mas raras q pasan a veces chico eso me preocupa
es que yo para sacar los juegos de wii me voy al menu de wii y de ahi saco el disco ya pero desde los de gamecube no puedo ir al menu.
Daiichi
15-mar-2007, 10:22
Exactamente no se cual es el sistema correcto, pero lo que yo recomiendo y aplico a mi propia Wii es apagarla siempre que quieras extraer un disco, sobretodo si es de GC, es la manera que mejor conserva los discos.
Cowboy From Hell
17-mar-2007, 04:14
En la GameCube tenias (o al menos debias) apagar la consola o resetearla para sacar el juego. En la Wii siempre la apago antes de sacar un juego de GC.
Rukario
17-mar-2007, 01:24
Si, yo tambien hago lo mismo. Y cuando estas jugando a un juego de la cube no puedes volver al menú si no la reseteas o la apagas y enciendes, que viene a ser lo mismo.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.