PDA

Ver versión completa : Canceladas el 90% de las reservas de PS3

daniel11355592
22-mar-2007, 10:16
Asi es, a mi, el sonyer del foro me duele decir esto, pero en Madrid se han cancelado el 90% de las resevas y en Andorra el 95%.

Y eso por no hablar que las PS3 de un colega que trabaja en una tienda se tienen que estar constantemente apagando ya que se sobrecalientan.

Muy mal SONY, este sabado la probaré, y si pruebo una 360...

Troy
22-mar-2007, 10:20
Y eso por no hablar que las PS3 de un colega que trabaja en una tienda se tienen que estar constantemente apagando ya que se sobrecalientan

Jaja eso si que me hace gracia, chulena de que la PS3 no se calienta tanto como la 360, y resulta que finalmente, aparte de ser mas cara que en Japon o en America, viene recortada en lo que a retrocompatibilidad se refiere, y encima esto, que tambien se calienta... yo no se para que abren la boca los de sony, orque solo con abrirla, la cagan...

mekazawa
22-mar-2007, 10:25
Asi es, a mi, el sonyer del foro me duele decir esto, pero en Madrid se han cancelado el 90% de las resevas y en Andorra el 95%.

Y eso por no hablar que las PS3 de un colega que trabaja en una tienda se tienen que estar constantemente apagando ya que se sobrecalientan.

Muy mal SONY, este sabado la probaré, y si pruebo una 360...

Dale una oportunidad a la 360 que esta llena de juegazos y le espera un futuro esplendido, y si te gusta te la compras, te pones el live y nos pegamos unas partiditas Online dandonos los gametags :D

museoconsolero
22-mar-2007, 10:48
habeis tenido una ps3 abierta delante de vosotros???????

por dentro esta freskisima!!! tiene un ventilador como un cd de grande!! por fuera se nota el calentamiento, como pasa en wii, pero por dentro esta intacta.

respecto al cancelamiento de las reservas no dices cual es la cuestion, si es xq no reservan xq no les da la gana(cosa q no es asi), es xq no hay consolas y cancelan reservas o no se.

Kojima
22-mar-2007, 10:52
A ver la PS3 no se caliente propiamente dicho, expulsa el aire caliente por la rejilla que es la zona caliente, y no hay que apagarla ya que yo la he tenido un día entero sin problemas.
En cuanto a lo de las reservas, lo siento, pero no me lo creo. XD Es de guasa vamos... XD

mekazawa
22-mar-2007, 10:56
habeis tenido una ps3 abierta delante de vosotros???????

por dentro esta freskisima!!! tiene un ventilador como un cd de grande!! por fuera se nota el calentamiento, como pasa en wii, pero por dentro esta intacta.

respecto al cancelamiento de las reservas no dices cual es la cuestion, si es xq no reservan xq no les da la gana(cosa q no es asi), es xq no hay consolas y cancelan reservas o no se.

En la web del centro mail ya esta disponible y con disponibilidad de envio de 24 horas, asi que consolas hay, otra cosa es que estamos en pleno mes de marzo, las navidades han quedado ya muy atras y con ellas el arrebato consumista. Yo entiendo que por las fechas del lanzamiento, por el precio del producto y por el gran retraso sufrido mucha gente va a esperar a adquirir la consola y seguramente acabara agotandose, pero no al ritmo que lo hicieron 360 y Wii en su lanzamiento.
Por mi ojala Sony se pegue un buen batacazo, no por mania ni por cuestiones eticas, sino por que un abaratamiento del precio radical adelantaria mi adquisicion de ella.

Acme
22-mar-2007, 11:04
Madre del amor hermoso, si esto es cierto ya me estoy despidiendo de PS3 xq dudo q vaya a calar muy hondo...

congelao
22-mar-2007, 11:24
pues yo he pasado esta tarde a las 8 por el gamestop de al lado de mi casa, y le he escuchado al dependiente que 7 habían anulado la reserva y 3 dudosos, uno que la pillaba en junio, otro en abril y otro se esperaba a la próxima remesa, ye el resto pos supongo que estará sin dinero, que no es barata la "maquinita"

Lord_Raymon
23-mar-2007, 12:19
Hoy he pasado por el CentroGame de Elche y he visto que en una estanteria en lo alto de la tienda habia, sin exagerar unas 60 PS3. No se si eske no van a empezar a venderlas hasta que habran el 23 (es decir, hoy por la mañana) o ke consolas hay para dar y regalar:eek: Aunke con este precio cualkiera regala una:D

Skedar
23-mar-2007, 01:06
Por eso no me gusta Sony, por su prepotencia, ahora que la consola ve la luz aqui es cuando empezaremos a darnos cuenta de que cosas era las que Sony decia, que si no eran verdad nose para que hablan si luego les pueden tapar la boca pero en fin.

Yo ahora estoy muy satisfecho con mi Wii y mi Xbox 360, y nunca se me a pasado por la cabeza comprarme la PS3, mis 2 consolas con las que disfrutare esta generacion ya estan en mi casa, en la siguiente ya se vera, me jodera el dia que salga Metal Gear Solid 4 que es el unico juego que me llama la atencion de Ps3, pero todavia tengo esperanzas de verlo algun dia en 360...

Suiyobi
23-mar-2007, 01:29
Por eso no me gusta Sony, por su prepotencia, ahora que la consola ve la luz aqui es cuando empezaremos a darnos cuenta de que cosas era las que Sony decia, que si no eran verdad nose para que hablan si luego les pueden tapar la boca pero en fin.

Yo ahora estoy muy satisfecho con mi Wii y mi Xbox 360, y nunca se me a pasado por la cabeza comprarme la PS3, mis 2 consolas con las que disfrutare esta generacion ya estan en mi casa, en la siguiente ya se vera, me jodera el dia que salga Metal Gear Solid 4 que es el unico juego que me llama la atencion de Ps3, pero todavia tengo esperanzas de verlo algun dia en 360...
Y no pierdas las esperanzas porque seguro que lo verás. Al igual que final fantasy XIII. Cada día estoy más convencido.
Si la PS3 no arrasa en España, que es el país más pro-sony de Europa, se va a comer los mocos. Básicamente depende de Europa para hacer algo decente. En teoría el Blu-Ray le debería dar la supremacía consolera en unos años... pero es que a este paso, la consola no llega a 2009.

merkatus
23-mar-2007, 08:49
Este fin de semana pude probar la PS3 en el media markt de cartagena con el MOTOR STORM y el F1, me dio buenas sensaciones los juegos me gustaron bastante, sobra decir que los gráficos eran la ostia, las modificaciones que le han hecho al mando me gustan han transformado los botones L2 y R2 en gatillos aumentando así la precisión sobre ellos, sobre el resto de botones se nota también una mayor sensibilidad , no puede apreciar el verdadero peso del mando ya que estaba enganchado con un super brazo de la ostia, ni tampoco pude probar el sensor de movimiento y la vibración la verdad que se hecha muy en falta todo un fallo el no incluirla por mucho que digan que es el pasado...
Así que yo (si me sobrara el dinero y me aseguran que no va a tener la consola ningún problema de HARDWARE ni SOFTWARE) me la compraba hoy mismo, ya que visto lo visto se me hace la boca agua de pensar lo que se puede llegar ha hacer con ella y lo que podrás llegar a disfrutar al jugar a juegos como DEVIL MAY CRAY 4, la odisea de juegos que van a sacar de Final Fantasy, MetalGear4, etc... Así que esperaré a que baje de precio y a que se asiente un poquito más en el mercado y por supuesto sin renunciar a mi Wii.

Sobre el calentamiento decir que XBOX360 ha sufrido este problema hasta no hace mucho, al alcanzar una temperatura determinada la consola se quedaba colgada, o bien se te reiniciaba constantemente o bien se te apagaba, etc.. y cosas similares ha sufrido Wii así considero una tontería sin sentido el mofarse de PS3 utilizando esta escusa....

xaxo
23-mar-2007, 10:27
Donde has leido la noticia de lo de la PS3 queh an cancelado el 90% de las reservas, etc... ¿?

La verdad que suena mucho a broma no me lo creo XDD

Y en cas de ser asi....

Bula
23-mar-2007, 10:55
Aqui en Pontevedra en centro mail la trajeron pa probarla, y antes de hacer la semana de complarla se le habia quemado la grafica o el motor grafico o lo que sea. Juge a un juego de carreras de coches y parebia que ivas fumaos, porque las tecturas se mezclaban y veias triabgulos enormes de colores, y no se diferenciaba ni el coche ni la carretera ni nada. Habia mas gente y los comentarios eran los siguientes: "mira si es verdad que es realista los que suelen hacer carreras con los coches van hasta riba de todo". Esta claro que lo decian pa meterse un poco con la maquina y verle un lado gracioso a la consola.Desde ese dia si tenia dudas si me la iva a comprar se me quitaron del tiron, y va a ser que no. Hace ya tiempo que no dejan probarla, por que si no no venden ni una ps3.

Acme
23-mar-2007, 11:29
Aqui en Pontevedra en centro mail la trajeron pa probarla, y antes de hacer la semana de complarla se le habia quemado la grafica o el motor grafico o lo que sea. Juge a un juego de carreras de coches y parebia que ivas fumaos, porque las tecturas se mezclaban y veias triabgulos enormes de colores, y no se diferenciaba ni el coche ni la carretera ni nada. Habia mas gente y los comentarios eran los siguientes: "mira si es verdad que es realista los que suelen hacer carreras con los coches van hasta riba de todo". Esta claro que lo decian pa meterse un poco con la maquina y verle un lado gracioso a la consola.Desde ese dia si tenia dudas si me la iva a comprar se me quitaron del tiron, y va a ser que no. Hace ya tiempo que no dejan probarla, por que si no no venden ni una ps3.
No sera q les trajeron una cutrada??Xq yo la probe hace tiempo y xa nada s eveian triangulitos ni tonterias de esas...y en la tienda q la probe aun sigue ahi y debe tar hace meses

elwe
23-mar-2007, 11:55
Eh, no os metais con sony, que Phiiill acaba de decir que los europeos somos los mas importantes para sony y que por eso han traido mas consolas a europa.

En cuanto a las reservas si vosotros lo decis pues me lo creere a no ser que se diga lo contrario.

xaxo
23-mar-2007, 12:30
Mas noticas:

en el reportaje de antena 3 en el que se ve una cola de mucha peña, solo 2 iban a comprarla y el resto son gente que estaba por ahí y la reportera de Antena 3 les dijo que se pusiesen un momento para parecer que hay mucha cola y que el reportaje les saliera bien.

Ayer sobre las 17:30 estaba en el Gym y en Onda Cero estaban entrevistando a los 2 chicos que hacian cola y ellos mismos contaron lo de la cola falsa que formo Antena3. Ellos estaban desde por la mañana por si acaso les regalaban alguna.

De verdad muy lamentable....

Por ciento he encontrado una foto en maxconsole sobre el estado del lanzamiento de la ps3:

darle al link o copiar para verla
http://www.maxconsole.net/content_img/ps3hooeee.jpg

EN caso de no poder verla, se trata de 5/6 personas con sacos de dormir y todo en el lanzamiento. Vamos que cogieron provisiones y de todo por si no habia sitio y demas por las colas kilometicas... y resulta que solo estaban ellos XDDD menudo cuadro jais jais.

Official PS3 Launch store attracts few campers - But its the fun that counts!

Reports indicate the UK's official PS3 launch store is suffering from a severe lack of campers. During the early stages there were only FIVE people camping as encourgaed by the store. However a Virgin PR agent has stated they are set up for 500+ people but its more important to have a safe and fun time regardless of the numbers.

Fuente maxconsole.

Daiichi
23-mar-2007, 12:38
En los meses de verano, cuando el calor aprieta, comprate una ps3! Su interior esta freskisimo! Creo que para julio me voy a ir a veranear al interior de una ps3, asi que ya sabeis, cuando os compreis una, invitadme, prometo no molestar :).

jolu
23-mar-2007, 01:59
En los meses de verano, cuando el calor aprieta, comprate una ps3! Su interior esta freskisimo! Creo que para julio me voy a ir a veranear al interior de una ps3, asi que ya sabeis, cuando os compreis una, invitadme, prometo no molestar :).

Yo me pido dormir cerca de las rejillas de ventilación, que como me levanto a mear un montón de veces así no os despierto. :D :D :D

Suiyobi
23-mar-2007, 02:29
Doy fe de que la noticia es cierta (al menos en los tres centros donde he estado hoy). Pues eso, me fui buscando el juego de Dragon Ball para Wii y me encontré con montones de PS3. ¿Reservas? Efectivamente, casi todas canceladas.

En el corte inglés hasta pude cotillear una conversación telefónica. Al parecer llamaba alguien muy interesado en comprarse la PS3 y la dependienta le dice: "Si te das prisa, aún la puedes conseguir" A todo esto, ella nos mira a la gente que estamos cerca y reprime una sonrisilla maliciosa. ¿Por qué? Pues porque hay una montaña de PS3 justo a su lado.
También es bastante sospechoso que la PS3 que tenían de prueba lleva dos días apagada (¡justo en el lanzamiento!) ¿Por qué? Pues no me lo quiso decir, pero yo me temo lo peor...

En Media Markt la montaña era descomunal. Solo había un grupillo de flipaillos alucinando con el Formula 1 que estaba para probar, y que a mi sigue sin impresionarme lo más mínimo. ¿Ventas? "Dos". Las demás compañías deben estar "acongojadas" por estas ventas tan espectaculares.

En el centro mail, han vendido otro par de ellas y las demás (han traido pocas) se las han repartido entre los vendedores. La verdad es que había mucha más gente preguntando por el Dragon Ball para Wii que por la PS3.

Vamos, una penita de lanzamiento.

museoconsolero
23-mar-2007, 02:44
jajajaja aprovechar que hoy es el dia del troll nintendero!!!!!! asi q animo!! haber quien suelta la mas gorda!

mekazawa
23-mar-2007, 03:11
jajajaja aprovechar que hoy es el dia del troll nintendero!!!!!! asi q animo!! haber quien suelta la mas gorda!

Por el momento hoy sacas varias cabezas de ventaja al resto entre este comentario y el post del troll Nintendero, una lastima que un tio que le gusta coleccionar consolas y que adora los videojuegos haga este tipo de declaraciones.
Rectifica tio :)

Wolfo
23-mar-2007, 03:19
Según tengo entendido, en una de las "largas" colas de espera que hubo aquí en España (con tan solo 2 personas en ella), una reportera de Antena 3 mandó a gente que estaba curioseando ponerse a la cola tambien para parecer que había mucha espectación. Esto se está comentando en algunos posts de EOL y al parecer es verdad, ya que los dos chavales de la cola lo vieron y lo contaron.

A mí personalmente me parece ridículo...

wiimarc II
23-mar-2007, 04:00
Doy fe de que la noticia es cierta (al menos en los tres centros donde he estado hoy). Pues eso, me fui buscando el juego de Dragon Ball para Wii y me encontré con montones de PS3. ¿Reservas? Efectivamente, casi todas canceladas.

En el corte inglés hasta pude cotillear una conversación telefónica. Al parecer llamaba alguien muy interesado en comprarse la PS3 y la dependienta le dice: "Si te das prisa, aún la puedes conseguir" A todo esto, ella nos mira a la gente que estamos cerca y reprime una sonrisilla maliciosa. ¿Por qué? Pues porque hay una montaña de PS3 justo a su lado.
También es bastante sospechoso que la PS3 que tenían de prueba lleva dos días apagada (¡justo en el lanzamiento!) ¿Por qué? Pues no me lo quiso decir, pero yo me temo lo peor...

En Media Markt la montaña era descomunal. Solo había un grupillo de flipaillos alucinando con el Formula 1 que estaba para probar, y que a mi sigue sin impresionarme lo más mínimo. ¿Ventas? "Dos". Las demás compañías deben estar "acongojadas" por estas ventas tan espectaculares.

En el centro mail, han vendido otro par de ellas y las demás (han traido pocas) se las han repartido entre los vendedores. La verdad es que había mucha más gente preguntando por el Dragon Ball para Wii que por la PS3.

Vamos, una penita de lanzamiento.
Ha salido ya el dragon ball???Aparte de la pregunta lo de sony me parece desastroso...

museoconsolero
23-mar-2007, 04:07
Las grandes superficies en España ya tenían reservadas el 90% de sus PlayStation 3

Según hemos podido saber, las grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y cualquier otro tipo de gran centro comercial de nuestro país, ya tenían reservadas el 90% del stock de PlaStation 3. Este dato se podría calificar de éxito rotundo, pues en el día de hoy o a lo largo de la próxima semana, gran parte de las consolas distribuidas por Sony ya estarán vendidas en España, debido a que un alto porcentaje de las máquinas les han llegado a ellos. Os seguimos informando en el PS3 DAY.

En España se calcula que se han puesto a la venta unas 110.000 consolas

Fuente: hardgame2.com

acabo de leer una noticia similar muy diferente a la q comentas tu.

Acme
23-mar-2007, 04:37
Pues en Castefa se han acabado en muchos sitios x ejemplo el open cor.Me alegro de q no este acabada esta consola

ser17
23-mar-2007, 05:02
A mi no me convence el ps3 primero por su precio ademas que las graficas se ven iguales y aveces de menor calidad que las del xbox 360, por ejemplo hace poco lei un review del padrino para el ps3 en donde dicen que tiene malas graficas y ademas la implementacion del control con sensor de movimiento del ps3 empeora la jugabilidad. Aparte de esto he leido que tiene problemas de compatibilidad con los juegos ps1 y ps2 y ademas problemas de calentamiento que para ser una consola tan cara no deveria tener. Otra cosa que no me convence por ahora es el catologo de juegos y que en casi todos los juegos en donde implementan el control con sensor de movimientos la jugabilidad es mala. Para terminar en gamespy he leido que algunos juegos demoran mucho en las pantallas de loading y que el juego en linea es malo.

Acme
23-mar-2007, 05:21
A mi no me convence el ps3 primero por su precio ademas que las graficas se ven iguales y aveces de menor calidad que las del xbox 360, por ejemplo hace poco lei un review del padrino para el ps3 en donde dicen que tiene malas graficas y ademas la implementacion del control con sensor de movimiento del ps3 empeora la jugabilidad. Aparte de esto he leido que tiene problemas de compatibilidad con los juegos ps1 y ps2 y ademas problemas de calentamiento que para ser una consola tan cara no deveria tener. Otra cosa que no me convence por ahora es el catologo de juegos y que en casi todos los juegos en donde implementan el control con sensor de movimientos la jugabilidad es mala. Para terminar en gamespy he leido que algunos juegos demoran mucho en las pantallas de loading y que el juego en linea es malo.
Q raro lo d los tiempos d ecarga, si justamente una cosa buena q tnia era q casi no habia tiempos d ecarga xq la consola lo cargaba antes d q tu llegaras a es epunto

ser17
23-mar-2007, 05:25
Q raro lo d los tiempos d ecarga, si justamente una cosa buena q tnia era q casi no habia tiempos d ecarga xq la consola lo cargaba antes d q tu llegaras a es epunto

Bueno eso fue lo que lei en los reviews de algunos juegos en gamespy

Rukario
23-mar-2007, 05:53
Dios, la única tienda que vende videojuegos de mi pueblo tenía que ser sonyer. En el escaparate la Wii en una esquinita apartada y antes de que saliera la PS3 ya había juegos en el escaparate mientras que de Wii ni uno. Hoy hay una PS3 en el escaparate en lo alto de un pedestal con lo menos 15 juegos! Aunque también a podido ser de que no hayan pedido ni una sola reserva y por eso la quieren vender ya. Y para colmo los 10 u 11 que se compraron la Wii en mi pueblo eran personas mayores que no conocía de nada... Haber si abren ya un Game joer!

Kreador
23-mar-2007, 06:19

Tranquilo, que tendrás espacio de sobra allí dentro XDDD

Yo le deseo a PS3 un lanzamiento desastroso y unas ventas irrisorias (ojo, que las ventas que cuentan son las que compra la gente, no las que sony les vende a las tiendas).
Así, la bajará de precio cuanto antes porque tendrá el culín que no le entra un hoja de canto, y para la PS4 se lo pensarán antes de optar por la filosofia: "yo hago lo que quiero y lo vendo carísimo que la gente es tonta y lo va a comprar igual".

Y el caso es que hay muchos (conozco uno al que veo cada día), que solo por los 3 juegos que tiene PS3 en "exclusiva" (léase: GT, Metal Gear y FF) que se ha comprado la PS3... Pero 600€ tiran mucho para atrás, y como no baje Sony de precio su consola... y suba la calidad de la misma....

Dj_Consolas
23-mar-2007, 06:27
Cuando e ido a comprar el blizing angels habia un hombre delante mio q se a comnprado la play3... el pobre dependiente casi nopodia levantar la bolsa en donde la habia metido... y despues de abonar el sujeto los 600 euros el habil vendedor le a dixo q mejor se haga un seguro por si se le cae al suelo por sii se le rompe... Y el sujeto a aceptado y le a endosado un seguro ppara la play3 q barato no es precisamente.... XDDDDDDD

Acme
23-mar-2007, 06:33
Cuando e ido a comprar el blizing angels habia un hombre delante mio q se a comnprado la play3... el pobre dependiente casi nopodia levantar la bolsa en donde la habia metido... y despues de abonar el sujeto los 600 euros el habil vendedor le a dixo q mejor se haga un seguro por si se le cae al suelo por sii se le rompe... Y el sujeto a aceptado y le a endosado un seguro ppara la play3 q barato no es precisamente.... XDDDDDDD
El amooooo yo quiero trabajar en ese establecimiento eres vendedor de todo...te venden hasta una abuela??esq me falta una...;)

Kreador
23-mar-2007, 07:56

¿un seguro? ¿en serio? vamos... es que es para mear y no echar gota... vaya tela.

daniel11355592
23-mar-2007, 08:00
Canceladas el 90% de las reservas y en la tienda de Girona han vendido las 50 que les han llegado. A 600€ cada una... 30.000€ vendiendo una consola que ha recibido criticas por todos lados.

Yo mañana por la tarde le dedicaré entre 5 y 6 horas, ya os contaré, pero parece que al final no se va a hundir SONY, como muchos auguraban de mala manera.

Acme
23-mar-2007, 09:03
Canceladas el 90% de las reservas y en la tienda de Girona han vendido las 50 que les han llegado. A 600€ cada una... 30.000€ vendiendo una consola que ha recibido criticas por todos lados.

Yo mañana por la tarde le dedicaré entre 5 y 6 horas, ya os contaré, pero parece que al final no se va a hundir SONY, como muchos auguraban de mala manera.
Si si, ya nos haces una review xa (a los q nos gusta) irnos haciendo boca ;)

hulewally
23-mar-2007, 09:43
Soy de Valencia:

Game C.C. el saler: todas las ps3 que quieras.
Game C.C. gran turia: todas las ps que quieras
Carrefour C.C. el saler: todas las ps3 que quieras
Carrefour C.C. gran turia: todas las ps3 que quieras

Esto a las 20:45 de la tarde.... se vende que no veas la consola... unas colas....vamos.... en gran turia, 3 niños jugando al F1 y diciendo que la 360 tenia lo mismo hace mas de medio año....

daniel11355592
23-mar-2007, 09:44
Si si, ya nos haces una review xa (a los q nos gusta) irnos haciendo boca ;)
Los juegos que probaré a fondo serán 3:

Motorstorm
F1: Championship Edition
Resistance: Fall of Men

Acme
23-mar-2007, 09:45
Los juegos que probaré a fondo serán 3:

Motorstorm
F1: Championship Edition
Resistance: Fall of Men
A mi el q mas me interesa d eoss es le motor xo weno si caen los otros no le hare ascos :p

Kreador
23-mar-2007, 11:03
pero parece que al final no se va a hundir SONY, como muchos auguraban de mala manera.

Pues es una pena que no se lleve un buen susto (cosa que aún dudo). Porque una empresa que ha usado la espectación en una consola para posicionar su blueray en todos los hogares, que ha engañado con prestaciones iniciales que se han visto mermadas en el producto final, que no le importa si su producto lo pueden comprar 4 pelagatos y el resto tienen que estar ahorrando todo el año para comprarsela, que no pone vibración en su mando para no pagar los derechos del mismo, que incorpora a última hora un sensor de inclinación como copia del wiimote, que saca un producto a todas luces de calidad insuficiente para el precio que tiene... Es una pena, porque así para la PS4 será aún peor.

daniel11355592
23-mar-2007, 11:07
Pues es una pena que no se lleve un buen susto (cosa que aún dudo). Porque una empresa que ha usado la espectación en una consola para posicionar su blueray en todos los hogares, que ha engañado con prestaciones iniciales que se han visto mermadas en el producto final, que no le importa si su producto lo pueden comprar 4 pelagatos y el resto tienen que estar ahorrando todo el año para comprarsela, que no pone vibración en su mando para no pagar los derechos del mismo, que incorpora a última hora un sensor de inclinación como copia del wiimote, que saca un producto a todas luces de calidad insuficiente para el precio que tiene... Es una pena, porque así para la PS4 será aún peor.
Pues chico yo me considero un comprador que sabe lo que compra, y estoy muy contento con mi nueva consola. Barata no es, vale, hoy he desembolsado 780€, pero me encanta.

No he tenido la suerte de probar 360, pero seguro que estos primeros juegos estan a un nivel mas alto que los primeros de 360 y que algunos actuales.

Lo que si que e sverdad esque nos obligan a pagar 300€ mas por el Blu-ray, y nos obliga a jubilar al DVD, eso si que no me ha parecido bien, solamente por la HD.

Kreador
23-mar-2007, 11:17
Pues chico yo me considero un comprador que sabe lo que compra, y estoy muy contento con mi nueva consola. Barata no es, vale, hoy he desembolsado 780€, pero me encanta.

No he tenido la suerte de probar 360, pero seguro que estos primeros juegos estan a un nivel mas alto que los primeros de 360 y que algunos actuales.

Lo que si que e sverdad esque nos obligan a pagar 300€ mas por el Blu-ray, y nos obliga a jubilar al DVD, eso si que no me ha parecido bien, solamente por la HD.

No si como consola de videojuegos y potencia es una pasada, pero hay que valorarlo todo y claro el precio es el precio. Y yo no me gasto 600€ en una consola pelada para que dentro de un año me cueste 150€ menos, y mucho menos para jugar a másdelomismo IV y siempreesigual III (eso si, en HD).
Y eso de jubilar el DVD... tu por si acaso no lo quites aún del salón, porque dime tu cuantas personas tendrán reproductor de blueray digamos en los próximos 2 años valiendo el más barato 600€ (la PS3).

Además es lo que te digo, como empresa, sony no me ha gustado como ha echo las cosas y como ha tratado a la gente, así que prefiero no tener la PS3 y darles una lección a que la lección me la den ellos teniendo que pasar por el aro de todo lo que quieran.

Yo entiendo que a ti te guste, y que al haberte gastado más de 700€ tengas una razón que a ti te parece de peso, pero lo que es a mi.... ya sabes, estupendo este tema para el primer debate de tu podcast :-)

hulewally
24-mar-2007, 01:02

lee....

http://gizmologia.com/2007/03/la-ps3-no-se-agoto-anoche

http://www.elpais.com/articulo/internet/PS3/agoto/noche/lanzamiento/elpeputec/20070323elpepunet_4/Tes

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/lanzamiento_ps3_no_fue_lo_esperado_ac230307.html

Y de regalo:

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070322043

Dios, esto si que es un noticion. donde se ha visto tanta unanimidad en una noticia en tan diversas fuentes ??? bien Sony, parece que la gente responde en justa medida a como la han tratado...

DaRKTHeoRY
24-mar-2007, 06:04

Logicamente cuando salió la XBOX360 aún no se sabía exprimir tanto la nueva potencia gráfica como hoy día (porque además la mayoría de juegos de lanzamiento de PS3 YA ESTABAN EN 360 HACE UNOS MESES).

Pero vamos me irás a comparar juegazos como gears of war o lost planet con cualquiera de los de PS3 que hay ahora, lo siento pero está demostrado que PS3 no tiene mejores gráficos de 360, id asumiéndolo, de hecho la mayoría de los juegos multiplataforma que hay en ambas tienen mejores gráficos en 360.

La única razón de la subida bestial de precio en PS3 respecto a 360, es unicamente y exclusivamente la posibilidad de ver películas Blu-ray, en lo referente a juegos...no ofrece nada que no tenga la 360...y al fin y al cabo eso es lo que nos interesa a nosotros, ¿no?

McRob
24-mar-2007, 10:06
Pos nada, como ya he comentado en el post de "PS3" (pq no había visto este).

En Salamanca PS3 no ha triunfado. Mediamark: 40 Reservas, el día del lanzamiento se han recogido 22, y se han vendido 8 adicionales (sin reserva). Carrefour, los stands hasta el culo de Ps3, y de sus accesorios, imagino que alguna habrán vendido, es inevitable hacer la comparación con el lanzamiento de Wii, yo recuerdo Mediamark: Día del lanzamiento 11:00 todas las consolas vendidas, wiimotes vendidos, wiiplay vendidos, nunchakus vendidos. Carrefour: Casi nada más abrir Wii fuera de banda todas vendidas. Game, "Tiendecitas" etc etc...

Yo lo achaco mucho al precio, por mucha consola que sea 600€ es mucha pasta, a mí ya cuando compré Wii más de uno y de dos me han dicho como te dejas 250 euros en una consola?. la consola es muy potente, y muy atractiva (es un poco grande síp, pero su línea es atractiva la verdad) pero no dejan de ser 600€, que por ese dinero en el mediamark mismamente tenía una tele de LCD de Samsumg de 32". También pienso que no son "fechas consoleras" no sé un lanzamiento en pleno marzo / abril no me parece muy atractivo :confused: .

Pero la realidad es que a día de hoy podemos decir ya con toda seguridad, que al menos en su lanzamiento la triunfadora de las 3 consolas ha sido Wii, ha sido la que creo más espectativa (si bien ps3 tb tenía muchos ojos sobre ella, entre retrasos y problemas de stock se las cargaron) ha sido la que más ha vendido de las 3, hasta el punto de que con un stock razonablemente bueno no había forma de conseguir una Wii en ningún lado.
En fin, los de Sony se lo merecen un poquito (no soy antisony eh?) pero fueron muy prepotentes en sus campañas, y a los europeos nos han tratado como el culo, dejando de lado las consolas y hablando de los fabricantes, pienso que Nintendo ha pensado mucho más en sus usuarios que Sony y en ningún momento los ha dejado de lado y ahí está uno de los posibles motivos por los cuales wii está triunfando, al menos hasta por el momento.

Un saludo

Daiichi
26-mar-2007, 10:43
lee....

http://gizmologia.com/2007/03/la-ps3-no-se-agoto-anoche

http://www.elpais.com/articulo/internet/PS3/agoto/noche/lanzamiento/elpeputec/20070323elpepunet_4/Tes

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/lanzamiento_ps3_no_fue_lo_esperado_ac230307.html

Y de regalo:

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070322043

Dios, esto si que es un noticion. donde se ha visto tanta unanimidad en una noticia en tan diversas fuentes ??? bien Sony, parece que la gente responde en justa medida a como la han tratado...

Cuanta sabiduria en unas pocas lineas. :D

Kreador
26-mar-2007, 10:49
Cuanta sabiduria en unas pocas lineas. :D

Yo no me terminaba de creer las pocas ventas de PS3 en el lanzamiento, pero así es. Lo he comprobado yo mismo estefin de semana en un centro comericial.
Mucha publicidad, una consola en marcha y gente jugando (y otros atrás mirando), pero los 600€ que cuesta han debido tirar atrás a más de uno porque tenian un estante LLENO a rebosar de PS3.

Así que he podido comprobar insitu como a diferencia del lanzamiento de wii donde durante un par de meses era imposible encontrar una, las PS3 abundan en tiendas y comercios.

hulewally
26-mar-2007, 11:23
Yo recuerdo que pillé una wii de milagro en mediamarkt el dia 7 de diciembre.... y un amigo no la pudo conseguir hasta mitad de marzo....esto ya no pasa....

mekazawa
26-mar-2007, 11:28
Yo recuerdo que pillé una wii de milagro en mediamarkt el dia 7 de diciembre.... y un amigo no la pudo conseguir hasta mitad de marzo....esto ya no pasa....

Hombre, claro que no pasa, de todos es sabido que estas fechas no son las mas apetecibles en ventas de consolas ademas de, por fin, haber superado la oferta a la demanda que ya iba siendo hora ;)

PS3 al precio que ha salido es normal que no se agote, vivimos en un pais donde el dinero no nos sale por las orejas y nos pensamos muy mucho el gastarnos 600 euros en depende de que cosas, amen que experiencias pasadas nos hacen augurar una rebaja sustancial en el precio de la consola en quizas poco menos de un año y sus competidoras tienen titulos mas que apetecibles como para que PS3 no sea una prioridad para todos los jugadores actualmente.

ser17
26-mar-2007, 06:53
No es solo e españa aqui en Panamá el play 3 lleva como 4 meses a la venta y no se ha agotado, por otro lado el wii se ha agotado como dos veces.

Francis
27-mar-2007, 06:58
Me hace gracia quehablais de lo del bluray porque me acuerdo de las palabras de Nintendo.
"Encarecería demasiado e innecesariamente el precio"

(Escrito desde una psp)

gasper
27-mar-2007, 09:25
Me hace gracia quehablais de lo del bluray porque me acuerdo de las palabras de Nintendo.
"Encarecería demasiado e innecesariamente el precio"

(Escrito desde una psp)
Palabras muy sabias y acertadas.

JaViLu
27-mar-2007, 09:30
Seran Calentorras Estas Consolas!! :d

shikechan
27-mar-2007, 11:41
Lo que más patético me ha parecido es ver a Gallardón posando para una foto para la promoción de Banesto...

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2007/03/23/1174619613_extras_ladillos_1_0.jpg http://estaticos02.cache.el-mundo.net/mundodinero/imagenes/2007/03/23/1174619613_0.jpg

Abrieron las sucursales hasta de noche, y este fue el resultado...

Kreador
27-mar-2007, 11:56
Lo que más patético me ha parecido es ver a Gallardón posando para una foto para la promoción de Banesto...

Abrieron las sucursales hasta de noche, y este fue el resultado...

Lo peor es la explotacion de ese menor de la foto... 4 adultos y hacen cargar con la PS3 al pobre crio... Si le va a dar un tiron en la espalda o algo!! XDDD

shikechan
28-mar-2007, 12:05
Lo peor es la explotacion de ese menor de la foto... 4 adultos y hacen cargar con la PS3 al pobre crio... Si le va a dar un tiron en la espalda o algo!! XDDD
Jejejejeje, muy bueno, a los demás lo que más les importa es salir bien en la foto, pobre niño con lo que pesa la consola... No se dónde he leído que pesa como un niño de año y medio XDXDXD
Cuando tengas a tu criatura, y si tienes algún día la PS3, asegúrate de que no intente cogerla jeje

Acme
28-mar-2007, 12:09
Jejejejeje, muy bueno, a los demás lo que más les importa es salir bien en la foto, pobre niño con lo que pesa la consola... No se dónde he leído que pesa como un niño de año y medio XDXDXD
Cuando tengas a tu criatura, y si tienes algún día la PS3, asegúrate de que no intente cogerla jeje
O q coja al niño en una mano y la PS3 en la otra y compare jajajaj

shikechan
28-mar-2007, 12:12
O q coja al niño en una mano y la PS3 en la otra y compare jajajaj
Nooo, que con el contrapeso seguro que se queda sin consola! jajaja

Kreador
28-mar-2007, 09:38
Nooo, que con el contrapeso seguro que se queda sin consola! jajaja

Si el niño sale tan cabezón como el padre no te extrañe
XDDDDDDD

Daiichi
28-mar-2007, 09:44
En esa foto solo echo en falta al Marichalar, es curioso las relaciones que se establecen casi por casualidad.

Banesto -> Marichalar -> Ladron
Banesto -> PS3 -> Sony -> Timadores

Lord_Raymon
28-mar-2007, 10:04
En un folleto informativo que tengo de la PS3 pone que pesa "Aproximadamente 5 kilos"... Aproximadamente??? Vamos ke a lo mejor pesa 5,99 kg :rolleyes:

En mi opinion tendrian que hacer el pack: PS3 + riñonera + la revista "Muclefitness: Levantamiento en peso muerto" Para que luego digan que con la Wii se hace deporte; pero si con la PS3 haces alterofilia :D

Kreador
28-mar-2007, 10:23
En un folleto informativo que tengo de la PS3 pone que pesa "Aproximadamente 5 kilos"... Aproximadamente??? Vamos ke a lo mejor pesa 5,99 kg :rolleyes:

En mi opinion tendrian que hacer el pack: PS3 + riñonera + la revista "Muclefitness: Levantamiento en peso muerto" Para que luego digan que con la Wii se hace deporte; pero si con la PS3 haces alterofilia :D

Si es que hasta en eso es superior la PS3, y no esa porqueria del WiiSports, mucho mejor pillarse una PS3 y levantarla a pulso cual levantador de piedras vasco. Una de dos, o te pones cuadrado en dos días, o se te cae la PS3 te da en el pie y escayolado durante dos meses. XDDD

Daiichi
28-mar-2007, 10:41
Si es que hasta en eso es superior la PS3, y no esa porqueria del WiiSports, mucho mejor pillarse una PS3 y levantarla a pulso cual levantador de piedras vasco. Una de dos, o te pones cuadrado en dos días, o se te cae la PS3 te da en el pie y escayolado durante dos meses. XDDD

Sobretodo ideal para combatir la obesidad infantil, o acaba con ella definitivamente, o contribuye a que se establezca eternamente, por que anda que no les dara palo a los niños poner la consola cada vez...

shikechan
28-mar-2007, 12:12
Madre mía, casi seis kilos, qué barbaridad! En fin, una gran consola en todos los sentidos...
Con lo chiquinina que es nuestra Wii!