PDA

Ver versión completa : Impresiones/analisis de XBox360

elwe
24-mar-2007, 12:09
Igual que el de ps3, poner vuestras impresiones o analisis de la 360 y de sus juegos.

Kurisutian
05-abr-2007, 02:56
Impresión... pués buena, que tiene unos graficos buenos, con el Gears of war flipas, pero tampoco... los otros juegos tampoco son nada del otro mundo.

mekazawa
05-abr-2007, 03:07
Impresión... pués buena, que tiene unos graficos buenos, con el Gears of war flipas, pero tampoco... los otros juegos tampoco son nada del otro mundo.

Esto......, por cada juego que me digas malo de 360 te digo yo uno cojonudo vale??, a ver quien gana.
Hay veces que es mejor hablar con un poco de conocimiento, que no cuesta nada....

Acme
05-abr-2007, 03:24
Esto......, por cada juego que me digas malo de 360 te digo yo uno cojonudo vale??, a ver quien gana.
Hay veces que es mejor hablar con un poco de conocimiento, que no cuesta nada....
Dale duro leñe!!!Q estos fans de sony...xD

elwe
05-abr-2007, 03:41
Dale duro leñe!!!Q estos fans de sony...xD

Si haber si algunos son capaces de dajar los fanatismos y comentar en condiciones.

P.D: Por cierto acme cual es tu cod. amigo, que estoy haciendo una pequeña lista (por ahora). y no he visto el tuyo. El mio le puedes ver en mi post.

Acme
05-abr-2007, 03:59
Si haber si algunos son capaces de dajar los fanatismos y comentar en condiciones.

P.D: Por cierto acme cual es tu cod. amigo, que estoy haciendo una pequeña lista (por ahora). y no he visto el tuyo. El mio le puedes ver en mi post.
Ya te dare mi codigo.Lo q pasa sq no me conecta l maldita a internet asi q no tngo internet.X eso n tngo el codigo jejeje cuando tnga iternet t lo doy ;)

elwe
05-abr-2007, 04:08
Ya te dare mi codigo.Lo q pasa sq no me conecta l maldita a internet asi q no tngo internet.X eso n tngo el codigo jejeje cuando tnga iternet t lo doy

muy bien, a mi me ha pasado lo mismo, que hasta ahora no he tenido conexion a internet y no ha podido ser.