PDA

Ver versión completa : [VENDO] Wii (pack´s o cosas sueltas)

RvK1-Cheat
30-mar-2007, 08:12
PACK BASICO

Nitnedo Wii con 15 horas de uso, incluye todo lo que trae de "serie". Esta completamente nueva y cuidada.

PRECIO: 210€

PACK BASICO + ...

Nitnedo Wii con 15 horas de uso, incluye todo lo que trae de "serie". Esta completamente nueva y cuidada. A esto se puede incluir:

* Wii Play + mando correspondiente: 247 €
* The Legend of Zelda: Twilight Princess: 255€
* The Legend of Zelda + mando extra: 275€
* Mando extra: 242 €

PACK COMPLETO

Nitnedo Wii con 15 horas de uso, incluye todo lo que trae de "serie". WEsta completamente nueva y cuidada. The Legend of Zelda: Twilight Princess , Wii Play , mando extra correspondiente al wiiplay y pilas recargables de 2500 mah.

PRECIO: 287 €

JUEGOS Y ACCESORIOS

* WiiPlay + mando correspondiente: 42 €
* The Legend of Zelda: Twilight Princess: 41€
* Mando suelto sin WiiPlay: 37 €
* WiiPlay suelto sin mando: 9€

Bueno, esto es todo lo que vendo. Me gustaria vender primordialmente la consola, las unidades sueltas del tercer grupo me reservo la venta sin tener la consola vendida acaso ofertas eventuales, pero podeis ofrecer por ellas de todos modos.
Los precios indicados estan sin gastos de envio, pero dependiendo de lo que compreis los gastos seran todos o a medias y no creo que superen los 15 € en el envio de consola sola o con algo.
Espero vuestras ofertas.

FOTOGRAFIAS:

http://img250.imageshack.us/img250/2710/pict0222bz6.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/3082/pict0223xw8.jpg

Acme
30-mar-2007, 08:35
Si no te es mucha nolestia, como es q lo vendes??Te has cansado??No te ha gustado??

RvK1-Cheat
30-mar-2007, 09:14
la vendo porque necesito el dinero, estoy ahorrando para un ciclomotor y aunque no voy poner todo el dinero yo algo si que voy poner si quiero comprar la moto que me gusta (que es mas cara,jejej)
Saludos.

PD: te interesa la consola?

Acme
30-mar-2007, 09:54
Lo decia xq se tiene q decir el motivo de xq la vendes jejeje
Lastima q te vayas a deshacer de ella..

RvK1-Cheat
30-mar-2007, 10:26
ups, sorry , yo solo lei lo de la foto y eso.
Bueno , espero ofertas.....
Saludos y gracia spor el aviso acme.

Nogar
30-mar-2007, 11:37
De donde eres?

RvK1-Cheat
31-mar-2007, 09:24
de ourense, galicia.

Irene
09-jul-2007, 01:51
Hola:
M epodrian interesar un mando con su nunchako(o como se escriba), acabo de coprarme una y keria tener mas mandos.
Tambien soy gallega, estoy a 40 min de orense(en ponteareas), asi que si kieres vender los mandos dime por cuanto y hablamos

gasper
09-jul-2007, 01:54
Hola:
M epodrian interesar un mando con su nunchako(o como se escriba), acabo de coprarme una y keria tener mas mandos.
Tambien soy gallega, estoy a 40 min de orense(en ponteareas), asi que si kieres vender los mandos dime por cuanto y hablamos
¡DIOS MÍO! Una discusión de Marzo(encima de mercadillo) reflotada...

shikechan
09-jul-2007, 01:55
Hola:
Emmm Irene, que hace tres meses que la vendía!!!

shikechan
09-jul-2007, 01:56
¡DIOS MÍO! Una discusión de Marzo(encima de mercadillo) reflotada...
Pobrecilla hombre, que es nueva!!!:pared:

gasper
09-jul-2007, 01:58
Pobrecilla hombre, que es nueva!!!:pared:
Lo sé,lo sé,pero es que cada vez hay más gente reflotando posts o creando post "agregadme código amigo".

shikechan
09-jul-2007, 02:14
Lo sé,lo sé,pero es que cada vez hay más gente reflotando posts o creando post "agregadme código amigo".
Ya, si no es ninguna novedad, está claro que aqui nadie se lee las normas... :pared:

everedx
09-jul-2007, 02:41
Ya, si no es ninguna novedad, está claro que aqui nadie se lee las normas... :pared:
sed sinceros, ¿os leisteis la normas nada mas entrar al foro?¿os las habeis leido alguna vez?

pd: nada mas entrar no me las lei...mas tarde si...BANEADME, me lo merezco !! ZASS en toda la boca

aMule
09-jul-2007, 02:54
Si ya se habrá comprado el ciclomotor y todo xD