PDA

Ver versión completa : Sonic en general

Troy
08-ago-2006, 07:23
Comentad todo lo que querais de este carismatico personaje y de sus tres juegos nuevos que son:
Sonic the Hedgehog (Xbox360 & PS3)
Sonic Rivals (PSP)
Sonic Wild Fire (wii)
A mi personalmente me gusta mas el de 360 por sus geniales graficos, y a vosotros?

Purashido
08-ago-2006, 09:50
no es posible comparar eso.

sonic wild fire wii, es como 3 millonews setecientas veinticuatromilquinientastreintaicincomilmillones de veces mejor. (creo que me he perdido contando).

los demas sonics solo ofrecen graficos, nada nuevo, los graficos te pueden impactar, pero no te enganxaran al juego, si solo tiene grafico la duracion del juego sera de: 5 min.

el wild fire ofrece una manera original i unica de ser controlado, sinnecesidad de NINGUN boton. Intuitivo, rapido, sonic.

Troy
08-ago-2006, 09:52
Purashido me ha extrañado tu eleccion, pensaba que elegirias el de psp o el de ps3...

akirawii
09-ago-2006, 09:26
Purashido me ha extrañado tu eleccion, pensaba que elegirias el de psp o el de ps3...
si si yo tambien .
pero bueno la verdad es q lleva razon yo estoy con el
:D

Darkarlos
10-ago-2006, 03:36
Pues yo prefiero el Sonic 1 y 2 de la MS (Master System) y también el 3D que aunque sean ya viejos, son mejores que los nuevos.

Troy
10-ago-2006, 03:38
Y que sabes si no los has probado?
Es como si dices que el Zekda Ocarina es mejor que el Twilight Princess

espiral
10-ago-2006, 04:03
para mi los mejores sonis han sido los de la mega drive,para mi eran con los k mas e disfrutado.
y lo de la encusta es como dice purashido er sonic para wii es mejor k er de las otras consolas por k es innovador en la forma de jugabilidad