Ver versión completa : ¿Por cuanto vendo esto?
Justiciero
21-ago-2007, 10:03
Buenas!!!
He decidido vender la Wii. Simplemente, no tengo tiempo para jugar con ella. No tengo tiempo ni para mirarla de reojo, y la verdad, para estar cogiendo polvo... tengo otras prioridades como una tostadora para el pisico :-) jejeje. Además, vendo tambien la PSP, otra que está cogiendo polvo. Pero vamos a la Wii.
A ver si me podeis orientar, por cuanto venderiais lo siguiente (y si hay alguien interesado ya, pues que me envie un privi).
· Wii (sin apenas uso y en garantia)
· 2 Wiimotes
· 2 Nunchuk (creo que tengo dos xD fijate tu si hace tiempo que no juego)
· 2 Fundas de silicona la pos wiimotes
· 4 juegos:
-- Wii Sports
-- Wii play
-- Zelda
-- Super Monkey Ball
Ale! todo esto sin pasarse de su precio justo! xD
carlito432
21-ago-2007, 10:21
creo que 450 ¿pero si vendes la wii vas a seguir en el foro? mira como se llama el foro
Justiciero
21-ago-2007, 10:34
Pues seguramente si. Que venda la wii no significa que pierda el interés en leeros a vostros y en participar. Además, me gusta de saber nuevas tecnologías, leer sobre ello, etc... Es un hobby más. No puedo practicarlo pero si me gusta estar "al tanto".
Además que sus quiero mucho :babas: :D
shikechan
21-ago-2007, 11:13
Pues seguramente si. Que venda la wii no significa que pierda el interés en leeros a vostros y en participar. Además, me gusta de saber nuevas tecnologías, leer sobre ello, etc... Es un hobby más. No puedo practicarlo pero si me gusta estar "al tanto".
Además que sus quiero mucho :babas: :D
Devuélvenos al Justiciero de siempre!!!
Yo también lo vendería a unos 450 euros.
Shiko, las tostadoras las encuentras bien chulas entre 30 y 50 euros. Así cuando
vayan tus amigotes a casa les preparas unas tostadas mientras echáis unas
partidillas, piénsalo!!! XDXDXD es coña, si no juegas haces lo mejor.
Justiciero
21-ago-2007, 11:29
Devuélvenos al Justiciero de siempre!!!
Yo también lo vendería a unos 450 euros.
Shiko, las tostadoras las encuentras bien chulas entre 30 y 50 euros. Así cuando
vayan tus amigotes a casa les preparas unas tostadas mientras echáis unas
partidillas, piénsalo!!! XDXDXD es coña, si no juegas haces lo mejor.
jejejeej. La verdad es que en casa triunfa el BUZZ!, es el juego rey. Además tengo los 8 manos y es como echar una partida al trivial pero todos apalancados en el sofá jejeej.
si por 450 euros podria ser, lo malo es a ver si encuentras a alguien, porque por lo que he leido por foros y tal, en españa si que hay consolas suficientes.
en otros lugares no...
Eso sí, es una pena... con las ganas que tenia de apalizarte en el SSBB xDDD
carludo
24-ago-2007, 11:22
x cuanto me vendes un mando wiimote con su nunchuk??
Permiteme que te diga lo siguiente:
Si necesitas el dinero vendela.
Si no necesitas el dinero, no la vendas... quízás no tengas tiempo diario para jugar (yo por ejemplo, no tengo mucho, la verdad) pero ¿y si un fin de semana te ves en casa con algun amigo y te apetece echar una pachanga a algo, o simplemente matar el tiempo? entonces una consola vendria genial...
Quizás no tienes un buen juego multiplayer y por eso no le sacas partido, yo te recomendaria... que si puedes, te compres algo como Mario Striker y veras que le rindes el precio a esos dos mandos. Por lo contrario... si necesitas las pelas entonces ya sabes.
También ten en cuenta que pronto saldran nuevos juegos multiplayer que vas a poder aprovechar esos domingos de pachangeo, como SSBB o Mario Kart...
Un Saludo
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.