Ver versión completa : Una posibilidad de ver a Sonic en SSBB (Wii)
Waldemar
27-ago-2006, 09:14
Fuente: http://www.universo-nintendo.com/category/wii/
En un mes prácticamente “seco” de noticias, una ciertamente interesante se ha dado a conocer. Resulta que durante una entrevista con la revista Tips & Tricks, el máximo gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, declaró que recibió varios pedidos por parte de los fans de que Sonic, uno de los personajes más emblemáticos creados por Sega, fuera incluido en el nuevo Super Smash Bros. Brawl (Wii). Según Miyamoto, a él no le parece mala idea, y si esto se realizara, el apoyaría completamente que el puercoespín azul fuera incluido. Sin embargo, dejó en claro que por el momento Sega no se ha acercado a Nintendo para lograr este tipo de cooperación.
Durante muchos años, Nintendo y Sega tuvieron una gran rivalidad, que en los últimos años se ha ido transformando en una especie de simpatía y camaradería mutua (claro, no faltan los fanáticos acérrimos en ambos bandos): de hecho, en la versión de Smash Bros. para el GCN, a muchos videojugadores les habría gustado ver un enfrentamiento entre Mario vs. Sonic: veamos si en la próxima generación, dicho deseo se cumple, aunque parece que la Gran N esta bastante dispuesta a aceptar la propuesta.
La información la obtuve de NeoGAF: las páginas donde viene la información pueden apreciarlas en este tema de los foros de Nintendo de América.
Seria un grave error, si no incluyeran al super erizo en este juego, donde los piques estan asegurados.
Seria un grave error, si no incluyeran al super erizo en este juego, donde los piques estan asegurados.
Lo mismo opino :D
http://www.lacoctelera.com/myfiles/frikiplanet/Mario%20Vs.%20Sonic%202.JPG
daniel11355592
27-ago-2006, 10:00
Molaria poder ver a sonic,ya ke algunos personajes como Ness...No molan nada!:mad:
Molaria poder ver a sonic,ya ke algunos personajes como Ness...No molan nada!:mad:
Pues anda que el jigglypuff...
daniel11355592
27-ago-2006, 10:14
Pues anda que el jigglypuff...
Si,desde luego ke meten a cualkiera...habiendo a mewtwo kien kiere a jiglipuff,ademas kirby es mu parecido
Si,desde luego ke meten a cualkiera...habiendo a mewtwo kien kiere a jiglipuff,ademas kirby es mu parecido
Kirby es mi preferido, junto a samus, kirby no tiene nada ue ver con jigli, solo la forma, redondetes.
daniel11355592
27-ago-2006, 10:21
Kirby es mi preferido, junto a samus, kirby no tiene nada ue ver con jigli, solo la forma, redondetes.
Deberian de meter a personajes con mas possibilidades,ke se yo...el rey fantasma de super mario 64:D
Dark Itram
28-ago-2006, 11:28
Espero que si pero tambien quisera a Shadow mola mas que Sonic y Sonic ya mola muchisimo o sea que Shadow ya ni te cuento.
Espero que si pero tambien quisera a Shadow mola mas que Sonic y Sonic ya mola muchisimo o sea que Shadow ya ni te cuento.
Pues yo antes que Shadow prefiero al Sylver,
si, la verdad esque sadow se pareceria mucho a sonic en un smash bros, yo pondria como troy ha dicho, a silver, y a knukles en todo caso.
Los ataques de silver serian bestiales con los poderes psiquicos.:D
Dark Itram
28-ago-2006, 04:17
Ok, pero dependera de la imaginacion de aquellos que hagan los personages para que no se repitan los unos con los otros, otros personages podrian ser Tails, Amy y el Dr. Eggman Robotnik.:)
Ok, pero dependera de la imaginacion de aquellos que hagan los personages para que no se repitan los unos con los otros, otros personages podrian ser Tails, Amy y el Dr. Eggman Robotnik.:)
De los que mencionas, para ese juego me gustaria mas Eggman
Dark Itram
28-ago-2006, 04:26
Ok, si fuera Eggman veriamos un escenario lleno de trampas de pinchos y E-102 con mala idea en tirarnos fuera del ring.:)
Ok, si fuera Eggman veriamos un escenario lleno de trampas de pinchos y E-102 con mala idea en tirarnos fuera del ring.:)
Mario >Bowser
Link >Ganondorf
Sonic >Eggman
De momento yo kitaria a Ness y a Pichu k no pintan nada. Lo k pasa es k poner a Sonic puede ser complicao porke los escenaros njo son mu grandes pa correr pero os imaginais el tio convertio en bola pegando leches a diestro y siniestro......????
De momento yo kitaria a Ness y a Pichu k no pintan nada. Lo k pasa es k poner a Sonic puede ser complicao porke los escenaros njo son mu grandes pa correr pero os imaginais el tio convertio en bola pegando leches a diestro y siniestro......????
A Ness si k lo kitaria pero al gran pika, no.
Y por desgracia, no creo k sonic aparezca en este juego... lo veo dificil.
Dark Itram
28-ago-2006, 04:36
Deberia tener lupings, trampas de pinchos, eggman-robots, abejas mecanicas y tubos de velocidad, el escenario es posible, tan solo lo tienen que darle espacio, para que Sonic y su tropa tengan espacio para moverse.
Deberia tener lupings, trampas de pinchos, eggman-robots, abejas mecanicas y tubos de velocidad, el escenario es posible, tan solo lo tienen que darle espacio, para que Sonic y su tropa tengan espacio para moverse.
Un pequeño detalle, se supone que con el ultimi juego, tenemos la idea, de que hay mas de un personage por cada frankicia, pero a ser personages de otras compañis (sonic snake...) alomejor no incluyen ningun personage mas de la misma frankicia, en caso de que finalmente, entrara sonic en el plante, cosa que dudo.
Dark Itram
28-ago-2006, 04:48
Si vienen mas personages bienvenidos sean y sino les esperaremos en el siguiente. (sniff)
Waldemar
28-ago-2006, 06:06
cuantos mas personajes mas diversion, ultimamente me aburro jugando con el smash melee... aunk no lo paresca son pocos personajes, y, yo sinceramente, me encantaria ver a sonic corriendo como una makina por el escenario
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.