PDA

Ver versión completa : La legendaria Epyx regresará con sus clásicos a Wii, PSP y Nintendo DS

espiral
28-ago-2006, 06:56
Seguro que esta noticia esboza una sonrisa a alguno de los jugadores más veteranos que nos visitan. System 3 ha anunciado la vuelta al mercado de Epyx Games, una de las compañías más famosas de los 80 y editora de grandes clásicos como Temple of Apshai, Impossible Mission, Summer Games o California Games. El señor Mark Kale, fundador de System 3, ha confirmado a Gamespot que su compañía ha adquirido los derechos sobre el catálogo de Epyx Games, con el objetivo de revitalizar los grandes clásicos de esta en las plataformas actuales. De esta forma, el próximo mes de enero será lanzado un remake (no en 3D) para PSP y Nintendo DS de Impossible Mission, mientras que tres meses después, en mayo, hará lo mismo otro remake de California Games. Estos remakes también llegarán a Wii en semanas sucesivas. Además de estos remakes, también se prepara un recopilatorio para ambas portátiles con la trilogía Last Ninja, lanzada originalmente para Commodore 64, la cual llegará durante el mes de abril. Kale aseguró finalmente que no esperemos una recopilación de juegos emulados de Epyx a precio reducido próximamente, ya que según su opinión, ésta no es la mejor forma de presentar los viejos juegos. La idea de System 3 es seguir lanzando este tipo de remakes que mejorarán lo visto en lo pasado, pero que preservarán toda la jugabilidad de los originales.

enlace:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26813

Wiki
28-ago-2006, 08:11
bufff jugar a california games ese juego era la caña en su epoca xD

espiral
28-ago-2006, 08:40
de k va el californis games?
alguien me lo puede resumir mas o menos

aresu
28-ago-2006, 08:45
pues yo la verdad esque llevo bastante en el mundillo de los videojuegos, pero en la vida habia oido hablar de esa compañia, ni de ninguno de esos juegos, asi que la noticia ni me va ni me viene.

elSEGA
29-ago-2006, 03:29
pues yo la verdad esque llevo bastante en el mundillo de los videojuegos, pero en la vida habia oido hablar de esa compañia, ni de ninguno de esos juegos, asi que la noticia ni me va ni me viene.
Pues lástima por tí, pq juegos como Summer Games, Winter Games y California Games, en su momento, fueron buenísimos ;)

Espiral, ya te lo comenté en otro foro, pero lo vuelvo a repetir por los ke no sepan de ke va el California Games. Trata de completar varias pruebas de deportes Californianos como por ejemplo: lanzamiento de disco, surfear, navegar con una moto acuática, patinar, skatear...
El resto de juegos lo mismo pero con deportes de invierno o de verano.

Pues yo le veo mucha salida a juegos de este estilo con pruebas varias.

Me gustaría poder usar el wiimando como el manillar de una moto acuática, ¿y a vosotros? :p

aresu
29-ago-2006, 03:33
Pues lástima por tí, pq juegos como Summer Games, Winter Games y California Games, en su momento, fueron buenísimos ;)

Espiral, ya te lo comenté en otro foro, pero lo vuelvo a repetir por los ke no sepan de ke va el California Games. Trata de completar varias pruebas de deportes Californianos como por ejemplo: lanzamiento de disco, surfear, navegar con una moto acuática, patinar, skatear...
El resto de juegos lo mismo pero con deportes de invierno o de verano.

Pues yo le veo mucha salida a juegos de este estilo con pruebas varias.

Me gustaría poder usar el wiimando como el manillar de una moto acuática, ¿y a vosotros? :p
a mi si, pero en el gta:p :D