PDA

Ver versión completa : Concurso: Tu personaje del Super Smash Bros Brawl

DJordy_dj
29-ago-2006, 12:00
Le he stado dando vueltas a las noticias acerca d los fichajes para este juego d lucha... y he pensado:
veamos lo q les gustaría a la gente...
organicemos un nuevo "concurso pachanguero" (sin premio) para ver vuestro "ser" favorito en el juegohasta mañana a las 12 d medianoche, doy d tiempo para inscribirse para participar, y para ser jurado. Pero ojo, solo 4 seremos jurado, entre ellos yo... y los otros tres serán los primeros q se apunten a jurados.
Q gane el mejor luchador!

Troy
29-ago-2006, 12:05
Le he stado dando vueltas a las noticias acerca d los fichajes para este juego d lucha... y he pensado:
veamos lo q les gustaría a la gente...
organicemos un nuevo "concurso pachanguero" (sin premio) para ver vuestro "ser" favorito en el juegohasta mañana a las 12 d medianoche, doy d tiempo para inscribirse para participar, y para ser jurado. Pero ojo, solo 4 seremos jurado, entre ellos yo... y los otros tres serán los primeros q se apunten a jurados.
Q gane el mejor luchador!

Tenemos que dibujar a nuestro personage?

aresu
29-ago-2006, 12:17
Tenemos que dibujar a nuestro personage?
yo me apunto, a jurado, pero me gustaria que me dijeras de que va exactamente esto, porque no se si hay que pintar el personaje o que. Si es asi, entonces paso de ser jurado, para poder participar.

DJordy_dj
29-ago-2006, 12:26
podeis hacer lo q keráis
me da igual un bicho cubista q uno q sea realista
a, podeis hacerlo como keráis (siempre y cuando sean originales vuestros). hasta un collage

aresu
29-ago-2006, 12:30
podeis hacer lo q keráis
me da igual un bicho cubista q d miedo
a, podeis hacerlo como keráis (siempre y cuando sean originales vuestros). hasta un collage
te refieres a hacer uno inventado!, joe pos no lo pones dificil, y ademas para ya, porque has dicho hasta las 12, y no creo que la gente se ponga ahora a crearlos, pero bueno se hara lo que se pueda.
PD: no se ppueden usar personajes ya existentes?

DJordy_dj
29-ago-2006, 12:48
me refiero hasta las 12 d la medianoche del martes (hoy) para INSCRIBIRSE
las fechas d entrega se cerrarán el día 9 (coincidiendo con el concierto d Stopa en Tres Cantos)
ah, una cosa:
a partir d la medianoche del martes solo se podrán poner dibujos, no comentarios, porke la ultima vez (concurso de caratulas) me hice un lio tremendo para ver todos los dibujos entre los comentarios.
una cosa, el concurso es para kien se kiera inventar el q soñó toda su vida, es decir, un bicho q no se creó, o q se parecía un poco. x ejemplo, siempre kise q hicieran uno muy bestia y grande, pero como no lo harán, lo pongo akí y me kedo un poco mas agusto
Sabes a lo q me refiero? d eso va el copncurso. d mostrar el personaje d tus sueños
P.D: no vale hacer coñas del tipo como la q hizo el amigo PS3, q hizo a Mario escondiendo tras la espalda un mando de PS3. y q no sea gore, q siga siendo un juego para todos los publicos, jejeje

aresu
29-ago-2006, 01:16
me refiero hasta las 12 d la medianoche del martes (hoy) para INSCRIBIRSE
las fechas d entrega se cerrarán el día 9 (coincidiendo con el concierto d Stopa en Tres Cantos)
ah, una cosa:
a partir d la medianoche del martes solo se podrán poner dibujos, no comentarios, porke la ultima vez (concurso de caratulas) me hice un lio tremendo para ver todos los dibujos entre los comentarios.
una cosa, el concurso es para kien se kiera inventar el q soñó toda su vida, es decir, un bicho q no se creó, o q se parecía un poco. x ejemplo, siempre kise q hicieran uno muy bestia y grande, pero como no lo harán, lo pongo akí y me kedo un poco mas agusto
Sabes a lo q me refiero? d eso va el copncurso. d mostrar el personaje d tus sueños
P.D: no vale hacer coñas del tipo como la q hizo el amigo PS3, q hizo a Mario escondiendo tras la espalda un mando de PS3. y q no sea gore, q siga siendo un juego para todos los publicos, jejeje
bueno, ya tengo casi hecho el mio, y es una patata, aunque seguramente no sera de los mas originales, pero voy a intentar una cosa, que ya me direis si queda chula o no.

snake black
29-ago-2006, 01:24
bueno, ya tengo casi hecho el mio, y es una patata, aunque seguramente no sera de los mas originales, pero voy a intentar una cosa, que ya me direis si queda chula o no.
pero que programa hay que tener?:p :D es que no se:(

DJordy_dj
29-ago-2006, 07:41
puedes usar el Paint (lo tienes muy dificil con ese programa), y mi favorito, el Photoshop, pero claro está, tambien puedes hacerlo como toda la vida:
papel, lapiz, goma y sacapuntas, jejeje
P.D: los dibujos hechos a mano puntuan 1 punto más q hecho con el PC, ya q cuesta más trabajo hacerlos

daniel11355592
29-ago-2006, 07:53
puedes usar el Paint (lo tienes muy dificil con ese programa), y mi favorito, el Photoshop, pero claro está, tambien puedes hacerlo como toda la vida:
papel, lapiz, goma y sacapuntas, jejeje
P.D: los dibujos hechos a mano puntuan 1 punto más q hecho con el PC, ya q cuesta más trabajo hacerlos
Puede costar mas trabajo pero es mucho mas facil dibujar lo ke tienes en mente con un lapiz en vez de con un raton:D

DJordy_dj
29-ago-2006, 07:56
ya, pero piensa q es muy dificil hacer efectos con un lapiz de color, como una explosion, o un brillo, mientras q con el Photoshop se hace d todo, y ya no os digo q usar el Paint es peor q el lapiz, juas juas:p

m2rK69
08-sep-2006, 02:35
Yo dibujo desde hace bastante tiempo, y me estoy pensando en dibujar algun personaje de SMBB de tanto ver este post jajaja

XD :D

rpg-accion
08-sep-2006, 02:50
Mira,Mira, yo ya he echo uno:
http://img366.imageshack.us/img366/9015/personajehv6.png

Es el Hermano de mr.games

The Shadow
08-sep-2006, 02:55
Mira,Mira, yo ya he echo uno:
http://img366.imageshack.us/img366/9015/personajehv6.png

Es el Hermano de mr.games
..............esto........ ta bn ta bn......... pero le podrias añadir algo mas no cres?

rpg-accion
08-sep-2006, 02:58
..............esto........ ta bn ta bn......... pero le podrias añadir algo mas no cres?
No, esk ese solo usa magias
En prosimos diseños

rpg-accion
08-sep-2006, 11:43
Otro

http://img147.imageshack.us/img147/9906/personaje2ds9.png

Scope131
09-sep-2006, 11:59
Bueno, el mio es una porqueria, lo he hecho esta mañana, cuando me enterado de lo del concurso.

estre es el mio:

http://www.megaupload.com/es/?d=E0KEA4GF

Es muy malo, pero recuerdo que este fue el personaje que imagine cuando oi el nombre de Dr Robotnik ............................ XD

(ESTA PARA DESCARGAR PORQUE NO HE PODIDO PONERLO DIRECTAMENTE)

aresu
09-sep-2006, 12:35
yo ya casi tengo el mio, lo que pasa esque no es facil dibujar con el raton, y ademas lo tengo un poco abandonado, pero bueno ya lo acabo.

rpg-accion
09-sep-2006, 03:28
he hecho otro, aver si os gusta:
http://img116.imageshack.us/img116/7140/img007ed3.jpg

DJordy_dj
11-sep-2006, 05:14
ganador: RPG-acción, por su dibujo a mano:p
puntuacion, un 6

aresu
11-sep-2006, 06:53
ei, espera, que yo tego el mio casi acabado!

aresu
11-sep-2006, 08:45
aqui esta el mio, ya se que es un poco churro, pero no esta del todo mal, y teniendo en cuenta que tengo el raton medio jodio, y no tengo tableta grafica, pues...

http://img464.imageshack.us/img464/9343/proyectoninjaconcursoforovv8.jpg (http://imageshack.us)

DJordy_dj
11-sep-2006, 09:17
se siente, llegaste tarde

maudigenius
03-abr-2007, 11:22
Oye pa cuando el prox?

ya lo he dibujado...

everedx
03-abr-2007, 11:36
Oye pa cuando el prox?

ya lo he dibujado...
pero tiiiio, a que viene este post?has reflotado un post de un torneo que se acabo hace mas de 6 meses... en fin...

maudigenius
04-abr-2007, 12:11
nu se... era pa hacer otro

Acme
04-abr-2007, 12:47
nu se... era pa hacer otro
Pues creas tu uno nuevo, xo no relotes posts q no tienen nada xa ser reflotados...

pol
04-abr-2007, 04:22
Pues si se tarda haciendo ese post yo lo hare :D. Me emcannta dibujar, soy muy bueno dibujando...
Ya lleva mucho lo haré yo ahora :D:D.

Daiichi
04-abr-2007, 10:00
Es que encima de reflotado, el post era estupido de cojones...

DaRKTHeoRY
04-abr-2007, 01:00
Otro

http://img147.imageshack.us/img147/9906/personaje2ds9.png

Jajaja, ya lo creo.

Yo estaría dispuesto a usar este elemento para zurrar a los ingleses en el online. x'DDDD

Daiichi
04-abr-2007, 01:28
Jajaja, ya lo creo.

Yo estaría dispuesto a usar este elemento para zurrar a los ingleses en el online. x'DDDD

Pero como lucharia? Si parece que se moriria por si solo.

DaRKTHeoRY
04-abr-2007, 10:49
Sus ojos inducen al rival a suicidarse...de otra forma no se explica. x'D