PDA

Ver versión completa : Coopera con Tallon IV

mekazawa
19-abr-2008, 10:10
Bueno, hoy que tengo un poco de tiempo, coloco aquí el post para definir las funciones de cada uno dentro de la revista y el modo de actuar cuando uno quiera mandar un artículo, comentario de opinión o lo que uno quiera.

* Yo me encargo de la distribución de la página, así como hacer el artículo de opinión, el teléfono rojillo y algun análisis y avance.

** Mayu se encarga de la sección de escribir artículos para la sección MangaAnime, hacer algun análisis de juegos y la sección de los pasatiempos y horóscopos.

*** Kreador se encarga de hacer análisis de juegos para la sección DS, así como ayudas dentro del apartado artístico de la revista en general.

Ahora hablamos de las cooperaciones.

1) Para manar cualquier artículo, podeis elegir mandarlo a mi dirección de correo electrónico
(esnaider_@hotmail.com) , si teneis fotos que queramos poner con el (con 2 o 3 es más que suficiente) o algun logo para las secciones, podéis adjuntarlo y si son apropiados los colocaremos.
Podéis mandar lo que querais, desde una experiencia con algun juego que os marcara, los mejores ratos con la consola de vuestra infancia, esa pantalla que tanto te llegó a desquiciar, el cambio que han sufrido los videojuegos en la última década.......; también podéis hablar de mangAnime o del foro, sed creativos :)

2) Si lo que queréis hacer está más orientado al diseño, mandanos tus logos de las secciones o tus ideas de como mejorar la revista a la dirección de correo del punto 1, que después de discutirlo con mi asesor personal de prensa DJConsolas, veremos si debemos aplicarlos o no.

3) Si has mandado un artículo, por favor, intenta mandarnos tu Mii en un fichero a parte en mismo correo, como habéis visto ya, estos tienen un papel fundamental en la revista.

4) Si una persona es muy participativa y cada mes va cooperando activamente con la revista, recivirá una columna mensual en ella donde poder escribir activamente.

Creo que ya está todo, así que a todo aquel que quiera participar, mucho animo!

oci
19-abr-2008, 10:50
Pienso ayudaros en todo lo que pueda ;)

gasper
19-abr-2008, 11:07
Pues me ofrezco para trabajar en el apartado artístico de la revista (como Kreador), es decir, secciones, formatos de letra, logos, etc. Al parecer Chechu también quiere trabajar en este apartado, por lo que si somos 3 nos podemos repartir el trabajo y hacerlo bastante bien.

¿Qué opinas?

Vesper
19-abr-2008, 11:38
Yo me ofrezco para la sección manga/anime, si alguien me pasa una web para crear mi Mii, preparo el primer articulo bien montadito y te lo envió mañana ^^

chechu
19-abr-2008, 11:39
Pues me ofrezco para trabajar en el apartado artístico de la revista (como Kreador), es decir, secciones, formatos de letra, logos, etc. Al parecer Chechu también quiere trabajar en este apartado, por lo que si somos 3 nos podemos repartir el trabajo y hacerlo bastante bien.

¿Qué opinas?

Correcto. Creo que en este caso 3 no son multitud, así acabaremos mucho antes el trabajo, y más efectivamente.

Yo me ofrezco para la sección manga/anime, si alguien me pasa una web para crear mi Mii, preparo el primer articulo bien montadito y te lo envió mañana ^^

http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

Chaos_Hedgehog
19-abr-2008, 12:17
Oye meka, ¿se pueden enviar trucos de juegos? Por que si es así, estaré encantado de mandarte los que tengo (que no son pocos).

En el caso de que no se pueda, a lo mejor te mando algunas de mis experiencias como videojugador.

Por favor, respóndeme en cuanto puedas. Nos vemos.

PD: chechu y gasper, os deseo suerte con el trabajo artístico de la revista. Me encantaría echaros una mano en ese tema, pero desgraciadamente no soy muy bueno con el Photoshop.

Vesper
19-abr-2008, 01:23
Buff con ese flash ni se le parece, que putadon que hayan cerrado la otra :pared:

Vesper
19-abr-2008, 01:45
Después de buscar un rato he encontrado uno igual que el que cerraron pero solo hace caras ^^

http://www.miiboard.com/miieditor.php

PD: Y con algo de paciencia y un cuerpo Mii prestado+Photoshop

http://img410.imageshack.us/img410/1738/sinttulo3copiabg6.jpg (http://imageshack.us)

Gero Gero Gero Gero

gasper
19-abr-2008, 04:02
Yo le añadiría un aspecto más "cool" a la revista, y también sumario y varias secciones más que hay muy pocas páginas.

Megaman
19-abr-2008, 04:11
bueno yo puedo ayudarlos en la descripción economica de las consolas (osea todo lo relacionado economicamente en el mundo de las consolas) saber las ventas en cada continente y novedades de juegos.

mekazawa
19-abr-2008, 07:56
Oye meka, ¿se pueden enviar trucos de juegos? Por que si es así, estaré encantado de mandarte los que tengo (que no son pocos).

En el caso de que no se pueda, a lo mejor te mando algunas de mis experiencias como videojugador.

Por favor, respóndeme en cuanto puedas. Nos vemos.

PD: chechu y gasper, os deseo suerte con el trabajo artístico de la revista. Me encantaría echaros una mano en ese tema, pero desgraciadamente no soy muy bueno con el Photoshop.

Si quieres mandar trucos me parece una excelente idea, así abrimos otra sección.

Para Gasper y Chechu:

Podeis ocuparos junto con Kreador de los logos de la revista, pero el tema de tipo de letra, composición y estructuración lo va a llevar DJConsolas, que trabaja de eso precisamente y ya me ofreció ayudarme en esas tareas. De todas formas gracias :)

Preferiria aportaciones de cara a articulos, secciones y demás cosillas; que en el tema creatvi vamos sobraos ;)

Para P-chan

Estupendo lo del Mii y cojonudo haber encontrado una página para hacer caras de los Miis, ahora todo el mundo podrá tener el suyo en la revista:)

Para Megaman

Me parece bien, toda aportación nueva es bienvenida :)

Chaos_Hedgehog
19-abr-2008, 11:13
Si quieres mandar trucos me parece una excelente idea, así abrimos otra sección.Estupendo. Mañana me pongo a rebuscar entre mis archivos del ordenata y mi montón de revistas para enviarte algunos trucos (que funcionen, claro).

Supongo que te los tendré que mandar al correo electrónico. Si no es así, dime dónde he de ponerlos para que los puedas incluir en la revista.

Nos vemos.

SeFiRoT
19-abr-2008, 11:28
Me gustaría ayudar en la revista. Si queréis me encargo de la parte cómica o satírica de ésta...Como un Off-Topic no sé...¿Qué opináis?

shikamaru
20-abr-2008, 12:15
estoy dispuesto a ayudar todo lo que pueda

shikechan
20-abr-2008, 01:21
Meka, me encantaría colaborar en la sección de manga/anime, ahora tengo menos tiempo libre pero el suficiente para aportar todo lo que pueda. Ya sabes que sigo muchas series. En fin, ahí queda!!! ;)

gasper
20-abr-2008, 01:36
A parte de la ayuda en lo artístico también puedo colaborar en alguna noticia alguna vez, todo sea por ayudar.

mekazawa
20-abr-2008, 01:36
Meka, me encantaría colaborar en la sección de manga/anime, ahora tengo menos tiempo libre pero el suficiente para aportar todo lo que pueda. Ya sabes que sigo muchas series. En fin, ahí queda!!! ;)

Cojonudo pues, coordinate con Mayu y P-chan, no vayais a escribir cosillas iguales :)

shikechan
20-abr-2008, 01:39
Cojonudo pues, coordinate con Mayu y P-chan, no vayais a escribir cosillas iguales :)
:onion29: Guay, ya me voy poniendo en marcha y con algunas ideas...:cool:

gasper
20-abr-2008, 01:42
¿Para cuándo hay que tener el trabajo hecho?

mekazawa
20-abr-2008, 01:50
¿Para cuándo hay que tener el trabajo hecho?

Para finales de este mes, que tengo que montarla y organizarla para sacarla el día 10

Dj_Consolas
21-abr-2008, 10:34
Biendele. Ya me iras diciendo fechas de produccion.
Ya nos cordinaremos por msn. :)

Vesper
21-abr-2008, 01:47
Los responsables de la sección de manga que me lo comenten y les envió mi msn por PM.

Mayu
21-abr-2008, 10:20
Los responsables de la sección de manga que me lo comenten y les envió mi msn por PM.

Yo! mandame un privado para comentar lo que quieras! no te pongo el mesenger porque casi nunca estoy, lo que sea dimelo por privi y te lo respondo lo más rápido posible!:onion55:

Barbe
22-abr-2008, 11:25
Ya os estoy realizando un articulillo retro sobre un accesorio de nes que vuelve a estar de moda! :D

No digo mas!

Suiyobi
23-abr-2008, 04:29
Yo propongo a SUPER_LINK para que recoger las "Últimas noticias". Sin duda se necesita una persona capaz de recopilar noticias novísimas como que Square va a hacer el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Beareers para Wii :D :D :D

PD: Sí, sé que soy cruel, pero tengo que quitarme el mal sabor de boca.

mekazawa
23-abr-2008, 04:33
Yo propongo a SUPER_LINK para que recoger las "Últimas noticias". Sin duda se necesita una persona capaz de recopilar noticias novísimas como que Square va a hacer el Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Beareers para Wii :D :D :D

PD: Sí, sé que soy cruel, pero tengo que quitarme el mal sabor de boca.

Te ha faltado decir, que yo como ciego que soy, las validaria todas y las pondria de portada de la revista XDDD.

PD: Seras mamon XD

Suiyobi
23-abr-2008, 04:38
Te ha faltado decir, que yo como ciego que soy, las validaria todas y las pondria de portada de la revista XDDD.

PD: Seras mamon XD
Es que tu validación la daba por hecha. Me tienta mandarte un artículo con una noticia del año del pedo para ver si te molestas en leerlo antes de publicarlo. No sé, algo del tipo... "ÚLTIMA NOTICIA: Super Mario 3 para NES. Lo último de Nintendo"

:D

mekazawa
23-abr-2008, 04:41
Es que tu validación la daba por hecha. Me tienta mandarte un artículo con una noticia del año del pedo para ver si te molestas en leerlo antes de publicarlo. No sé, algo del tipo... "ÚLTIMA NOTICIA: Super Mario 3 para NES. Lo último de Nintendo"

:D

Pues la valido a la voz de ya oiga, como si me metes la noticia de la caida de la republica o el descubrimiento del Atomo XDD

Dj_Consolas
23-abr-2008, 05:13
Pues no estaria mal una seccion de rumores infundados y sin fuente alguna.
Piensa q si alguna vez see hacierta de casualidad podremos sacar pecho.