PDA

Ver versión completa : Se necesitan Photoshoperos

mekazawa
22-abr-2008, 10:19
Para los que queriais ayudar con el tema de la revista en el campo del diseño, necesito logos para las secciones:

Trucos.
Virtual console.
Iwata Pregunta.

POr el momento esto, dejadme las propuestas o mandadmelas por Mail.

PD: Gracias a los que me estais mandando material, a parte de estar currado, me es de una ayuda infinita.

Mil gracias!

SuperMario
23-abr-2008, 07:10
Te he mandando unas imagenes por mail, supongo que es el mismo que tu MSN, no?

Saludos,

mekazawa
23-abr-2008, 07:52
Te he mandando unas imagenes por mail, supongo que es el mismo que tu MSN, no?

Saludos,

Gracias,

en efecto, uso la misma cuenta para messenger que para correo electrónico.

Gracias por todo, voy a verlas :)

chechu
23-abr-2008, 03:19
cuenta con migo, te haré unos logos en cuanto tenga algo de tiempo.

gasper
23-abr-2008, 08:41
¿Y qué hay de la portada? Porque tenía pensadas unas ideillas.

mekazawa
23-abr-2008, 10:22
¿Y qué hay de la portada? Porque tenía pensadas unas ideillas.

La portada es tema mio y de Kreador, queremos un diseño simplista como el que hemos usado en el número 1 :)

SuperMario
24-abr-2008, 07:09
La portada es tema mio y de Kreador, queremos un diseño simplista como el que hemos usado en el número 1 :)
Vale, es toda vuestra "egoistas", pero, que mas os da escuchar sus ideas a lo mejor son mas simplistas que las vuestras :D :D :D :D :D :D

Dj_Consolas
24-abr-2008, 09:58
A saber lo q entienden estos dos por "simplista" XDDDD ahora nos encontraremos con las fotos de sus Mii's desnudos en portada o algo peor. XD

SuperMario
24-abr-2008, 10:12
A saber lo q entienden estos dos por "simplista" XDDDD ahora nos encontraremos con las fotos de sus Mii's desnudos en portada o algo peor. XDPues nada, asi tenemos la excusa para banearlos y hacernos con el control del foro :D :D :D :D golpe de estado!!!!! Ponemos a Irina como reina del foro, te parece???? :p :p :p

mekazawa
24-abr-2008, 10:42
A saber lo q entienden estos dos por "simplista" XDDDD ahora nos encontraremos con las fotos de sus Mii's desnudos en portada o algo peor. XD

Deja de chafar las sorpresas hostia, a ver si voy a tener que destituirte como mi asesor de imagen XDDDDD

Acme
24-abr-2008, 02:29
Pues nada, asi tenemos la excusa para banearlos y hacernos con el control del foro :D :D :D :D golpe de estado!!!!! Ponemos a Irina como reina del foro, te parece???? :p :p :p
Por mi perfecto, pero os tendria algo abandonadillos...jejejeje

oci
25-abr-2008, 11:28
Deja de chafar las sorpresas hostia, a ver si voy a tener que destituirte como mi asesor de imagen XDDDDD
Ilida será la primera en leer la revista:D :D :D

aresu
08-may-2008, 12:29
uffffff, mola la revista....pero sin faltar al respeto...podria ayudar con alguno de los logos? porque era ver un borde dentado de un recorte de imagen....y me estaba dando de todo.:rolleyes:

No puedo hacerme el diseñador grafico de la revista, porque lleva mucho tiempo, pero puedo ayudar con lo que me de tiempo, asi que contad conmigo.;)

mekazawa
08-may-2008, 01:18
uffffff, mola la revista....pero sin faltar al respeto...podria ayudar con alguno de los logos? porque era ver un borde dentado de un recorte de imagen....y me estaba dando de todo.:rolleyes:

No puedo hacerme el diseñador grafico de la revista, porque lleva mucho tiempo, pero puedo ayudar con lo que me de tiempo, asi que contad conmigo.;)

No ofendes, es la pura verdad y por ello pediamos ayuda en este aspecto.
Tanto Andrea como yo es la primera vez que tocabamos el Photoshop, de todos es conocido que no se ni manejar el PaintBrush y hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Creeme y no te miento, que los logos ha sido una de las cosas que mas tiempo nos ha llevado de hacer para poder sacar algo minimamente digno, y no exagero cuando digo que mas de 10 horas hemos invertido en ellos :o

Asi que, acepto de buen grado tu ayuda y te ire pasando algun logo para hacer rediseno :)

aresu
08-may-2008, 03:14
No ofendes, es la pura verdad y por ello pediamos ayuda en este aspecto.
Tanto Andrea como yo es la primera vez que tocabamos el Photoshop, de todos es conocido que no se ni manejar el PaintBrush y hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Creeme y no te miento, que los logos ha sido una de las cosas que mas tiempo nos ha llevado de hacer para poder sacar algo minimamente digno, y no exagero cuando digo que mas de 10 horas hemos invertido en ellos :o

Asi que, acepto de buen grado tu ayuda y te ire pasando algun logo para hacer rediseno :)
ufffff 10 horas!!!!:eek: :eek: :eek:
Pobrecillos, pero es comprensible si en la vida lo habeis usado.... wenu pos contad conmigo.
Con control, eso si eh? que ya te digo que toy bastante ocupado...aunque mira, en cuanto pase los examenes ahora en este mes de mayo....ahi que estoy para ser explotado si lo desean.;)

mekazawa
26-may-2008, 01:20
Refloto esto,

ya sabeis, si alguien tiene tiempo y puede mejorar los cartelicos de alguna seccion sera eternamente agradecido :)

aresu
26-may-2008, 02:25
Refloto esto,

ya sabeis, si alguien tiene tiempo y puede mejorar los cartelicos de alguna seccion sera eternamente agradecido :)
pues si me explicas el que..yo me pongo con lo que pueda.;)
Te refieres a reformar los que ya hay? o crear nuevos concretamente de alguna seccion....tu diras...;)

mekazawa
26-may-2008, 03:14
pues si me explicas el que..yo me pongo con lo que pueda.;)
Te refieres a reformar los que ya hay? o crear nuevos concretamente de alguna seccion....tu diras...;)

Seria volver a hacer de cero los mas cutres, y como no, soys totalmente libres a usar la imaginacion para hacerlos :)

Kreador
26-may-2008, 04:31
Seria volver a hacer de cero los mas cutres, y como no, soys totalmente libres a usar la imaginacion para hacerlos :)

Para que no desentone con el tema principal de la revista ¿porque no los hacemos con el PSD que hicimos para el título?

Si quieres me pongo y te los paso. (tendría que descargarme la revista para saber que títulos son).

aresu
17-jun-2008, 08:46
sigues interesado en el tema?

LO digo porque toy con tiempo libre y no me importaria nada ponerme a ello.;)

Kreador
17-jun-2008, 11:23
sigues interesado en el tema?

LO digo porque toy con tiempo libre y no me importaria nada ponerme a ello.;)

Pues si, mejor será... porque lo que es yo últimamente no tengo tiempo ni para ir a mear....

Tu presenta a meka una propuesta para que él la evalue.