![]() |
Más sobre 3DS
En está entrevista de Wired.com a Hideki Konno (Productor de juegos como Nintendogs y Mario Kart), se recogen determinados datos sobre la nueva consola, muchos de ellos son datos que ya conocíamos, aunque nos confirma ciertos aspectos sobre ellos, y aporta algo mas de luz al futuro de Nintendo DS. Primeramente, comentar que la función Tag mode será algo así como el intercambio de datos por Wi fi que tiene la DS actualmente, pero de forma ampliada. Una de las novedades será el que todos los datos que se reciban, sea del juego que sea, esta vez serán guardados en la propia consola, osease, en su memoria interna, que aunque no se sepa de cuanto será, esta claro que será suficiente para todo este tipo de almacenaje de datos de todos nuestros juegos. También comenta que el 3D ya se había probado en plataformas mas antiguas, desde el Virtual Boy hasta ahora. Uno de los ejemplos mas sorprendentes, son las pruebas que se hicieron en su día para que el Luigi's Mansion fuera en 3D, aunque saldría muy cara la tecnología necesaria, ya que solo el televisor ya seria un gran desembolso. Pero lo mas detallado de la entrevista es sin duda, el hecho de que la 3DS se quedará con el diseño actual que tiene. Segun Hideki, aunque el diseño se mantiene según Nintendo en estado TBA (sujeto a cambios), el dice que deberíamos tomarlo como el diseño final del aparato. Por último, también le preguntan respecto a porqué las pantallas de la 3DS, que serán mas pequeñas que las de la DSi XL, a lo que Konno responde que pretenden hacerla mas portátil para poderla llevar en el bolsillo y que la 3DS podría perfectamente tener esas pantallas, pero sería muy incomodo y poco adaptable a ese conecto nuevo del TAG mode en el que se pasan cosas entre nuestras consolas con tan solo estar cerca de los amigos. En resumen, que puede que salga alguna reedicion XL en el futuro, pero que de momento el solo pensar en la 3DS con ese tamaño, resulta "incomodo". Veremos si salen mas datos al respecto...¿álguien ha dicho que cual es el precio y la fecha? :p Fuente: Wired |
Pues exceptuando esa especie de marco que tiene la táctil, el diseño me gusta bastante. Como la ds lite vamos, espero que se vea pequeña pues la ds original era tocha tocha.
Bueno, solo falta la cpu, la batería y el precio XD |
Pues a mí con la fecha me basta y me sobra. Porque en cuanto al precio, pago gustosamente el precio inicial de la máquina con tal de tenerla el mismo día de salida.
Y es que los juegos que han anunciado para la misma no me los pierdo ni de coña (y menos esos remakes de Ocarina of Time y Lylat Wars, que no tuve los originales de N64 en su día). |
Quote:
|
Bueno, pinta bien. A mi me gusta este diseño tan parecido a la DS (aunque confunda a muchos...). Yo también espero tenerla de salida. A ver si algún invitado generoso me la regala para mi boda :P
|
Quote:
|
Quote:
Quote:
Ya os lo dije desde un principio: se olia que lo que presentaron en el E3 era definitivo. Manteniendo las pantallas de tamaño, yo hubiera preferido un diseño más plano y algo más "lujoso" como la de aquel prototipo que salió. No han cumplido con aquello que comentaban sobre la distancia de separación entre las dos pantallas, supongo que la bisagra es insalvable. Respecto a comprarme la consola, si, por supuesto, pero a no ser que haya una oferta impresionante, prefiero esperar unos meses para ir leyendo los comentarios, opiniones, fallos, etc de la consola y con suerte tener la oportunidad d probarla y ver si consigo distinguir el 3D, no todos podemos verlo. No tengo prisa, ya he visto muchos "chascos" con otros aparatos como el iPhone 4. |
Quote:
Yo si quieres probarla, te dejo probarla, no hay problema. ;) A no ser que Nintendo pierda la cabeza y cambien algo radical en la consola que haga que no me guste, de momento me la comprare en primer dia con esos juegos mencionados antes, el zelda y el kid ikarus, ambos en 3D, asi que serán buenos ejemplos para probar la nueva tecnologia... auqnue claro, el ejemplo mas bestial graficamente esta claro que será el Metal Gear. :p |
yo seguro que esperare bastante. tengo pensado pillarme la ps3 en navidades en usa de esas ofertas de la consola con dos juegos por poco dinero xD
p.d: ya puedo jugar al MGS AC!D Fwahahahaha |
Quote:
|
pero hombre, que la va a hacer nintendo, que calidad va a haber.
otra cosa es que no este el nivel monetario para irse comprando consolas cada dos por mil. cuando estemos de lleno en la siguiente generacion me lo pensaré xD |
Quote:
|
Yo entre lineas leo Luigi's Mansion para 3DS...
|
Quote:
|
Quote:
|
| Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 . |