No se si me véa muy copion pero me dicen jejejejejejeje
Aki todo sobre metroid
Titulo: Metroid Prime 3: Corruption Multiplayer: No Disponible
Consola: Wii Nintendo WI-FI: NO
Desarrollador: Retro Studios Textos De Pantalla: No Disponible
Distribuidor: Nintendo Voces: No Disponible
Genero: FPA Manual: No Disponible
Lanzamiento: Fechas 2007
Calificación : Sin Calificar
Precio: No Disponible
Desde 1986:
Metroid(メトロイド, Metoroido) es el nombre de una conocida serie de videojuegos que pertenece a los géneros de aventura, plataformas y acción. Fue originalmente concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo. Es una de las franquicias mas existosas de dicha compañia. La serie de juegos Metroid narran las misiones de la cazarrecompenzas Samus Aran en un ambiente de ciencia ficcion el cual ha sido comparado con el de las peliculas de Alien. Los elementos centrales de la trama son los aterradores organismos llamados Metroid, y los Piratas Espaciales, los cuales tratan de explotar los poderes de los Metroides. El juego combina la aventura basada en la exploracion y la colecta de items con dinamicas de platforma y 'shooter'. Los juegos Metroid son particularmente asociados con juego nolinear. En un principio la acción discurría en tercera persona, no obstante los últimos episodios de la saga, bajo el subtítulo "Prime", discurren en una visión subjetiva, desde dentro del casco de Samus. Los juegos de Metroid han pasado por la mayoría de consolas Nintendo: empezaron en 1986 en NES (con Metroid, el juego que lleva el nombre de la saga), para seguir después en Game Boy, Super Nintendo, Game Boy Advance, GameCube y Nintendo DS
Personaje principal: Samus Aran era una niña normal de 3 años que vivía felizmente hasta que su colonia, K-2L, fue atacada por un navío de piratas espaciales liderados por Ridley, dejando sólo destrucción y muerte a su paso. Sus padres perecieron en el ataque y ella fue encontrada sola por los Chozo, la civilización más avanzada del universo, quienes estaban buscando supervivientes. Samus fue adoptada y criada por ellos. Los Chozo, le entregaron a Samus un traje especial de guerrero Chozo modificado para ella, que esta equipado con una poderosa arma el power beam que se sirve para combatir contra los piratas espaciales y otras criaturas.
Ahora en 2006 los jugadores se impresionaron con: Metroid prime 3 corruption
Historia:Pon al mal en tu objetivo con el control revolucionario de Nintendo. Los jugadores controlarán a Samus con el nunchaku y apuntarán con el revomando, permitiendo un nivel de inmersión diferente de lo que jamás has experimentado. A través de los ojos de Samus los jugadores experimentarán una nueva sensación controlando en primera persona cuando utilicen el Wiimote, el útlimo grito para los shooter. Samus utilizará los ya conocidos power-ups como los recargadores de cohetes como la Morph Ball, y otras tantas nuevas sorpresas que la ayudarán a sobrevivir en sus nuevas disputas. Salvar planetas de la corrupción no es suficiente. Habrá que derrotar al enemigo mortal de Samus, Dark Samus.
hola a todos jajajajajajajaja pablo no eres un copion aunque yo fui el primero en hacer un post oficial de metroid prime 3 corruption los que no me creeis visitad el post "metroid prime 3 corruption in spain"y revisad la fecha en el que fue hecho
no conseguiras enfadarme y deja ya de ''insultar'' pork te banearan, si estas aki no es por insultar o molestar, es por informar o informarse o otras cosas.
Aki insultos no, asi k no ofendas a nadie ano ser k kieras k te baneen