Ire poniendo un poco videos y algo de informacion sobre este juego que vaya saliendo, asi que participad todo lo que querais.
De momento os dejo un triler de los personajes que acaban de montar, y tiene una pinta tremenda.
Me encantan las expresiones faciales de los personajes sobre todo y los juegos de luces y sombras.
Voces en ingles, texto en ingles.
Voces en aleman, texto en aleman.
Voces en frances, texto en frances.
Voces en italiano, texto en italiano.
Voces en ingles, texto en castellano.
¬ ¬
Asi es, nos quedamos sin el doblaje en castellano, peor si que lo doblan a otros idiomas europeos...
Los graficos estan muy currados. Lo del doblaje es para asesinarlos, pero aun asi, sigo diciendo que este juego como tal no deberia existir, es un bastardo
Yo lo de las voces, pues no se que opinar.... siempre esta bien que doblen los juegos, pero la verdad esque en ingles las voces me suenan mejor para todo que en castellano, aparte de que los labios van mejor sincronizados siempre...
Yo estoy feliz con tenerlo en ingles con subtitulos al castellano, es mas, si me dejan opcion en el juego, le pondre los subs en ingles, y los menus tambien...
Si señores... soy asi de friki.
Yo soy de los que dicen que todo deberia de venir en nuestro idioma al completo, que para algo pagamos minimo 60 euros (y los juegos de 360 y ps3 son minimo 70 ) es mas, en ps3 lo que tendria que hacer era la posibilidad de escoger el idioma (español, ingles, japones, aleman, etc), ya que tiene muchas mas capacidad (y la mayoria de los juegos no ocupan ni nueve megas).
Pero lo que mas me jo** es la estupida escusa que han puesto para no doblar el juego (que si que lo han traducido ).
otra cosa es que despues de disfrutar de tu juego, pelicula, serie (de anime o no), etc... en tu idioma, quieras disfrutarlo tambien en la V.O. Ya que soy uno de esos, me he visto peliculas en ingles y japones, series en ingles y japones. he leido comic en ingles (y algunos en japones por internet), etc...
Pero a mi no me vale que es mejor que no lo doblen o traduzcan porque sea mejor en ingles o japones. Puedo aceptar que algunos nombres no los traduzcan porque pueden quedar fatal o porque en realidad seria mejor no traducirlos (todo el mundo recuerda la onda vital...), pero no es lo mismo dejar sin traducir o doblar unas palabras a dejar sin traducior o doblar un juego, serie, pelicula, etc por completo.
__________________ MEKAZAWA #8: A VS SM
Si aun no has aparecido en Mekazawa y quieres aparecer en este comic tan famoso. enviame un MP.
No se amigos, soy asi de raro, pero para mi eso es un shooter 100%, pero en vez de tener 100 armas tiene 98 y 2 magias...vamos un shooter
P.D: No, no he jugado a los kotor, pero si son igual, tampoco son RPG
Te equi vocas bastante en el genero, auqnue no lo parezca.
El kotor si es verdad que es algo distinto porque te centras tambien mucho en las espadas laser, y no es igual que todo disparos, pero te puedo asegurar que el estilo de estos juegos es rpg solo que de accion mas directa en vez de por turnos, si es verdad que en este han abreviado mas an el sistema haciendolo mas shooter aun, pero en realidad sigue siendo un rpg con una gran cantidad de opciones de personalizacion de las armas y los personajes, es mas, espero que ademas de armas de fuego tenga opcion de ussar armas cuerpo a cuerpo, ademas de algunas magias, poque el kotor era genial en ese sentido por la variedada que tenia.
otro elemento que espero que conserve, seria la personalizacion y avance de los personajes, los cuales puedes hacer que tengan unas habilidades u otrs dependiendo de tu comportamiento respecto al resto y por las acciones que decides tomar en determinados momentos.
__________________ MEKAZAWA #8: A VS SM
Si aun no has aparecido en Mekazawa y quieres aparecer en este comic tan famoso. enviame un MP.
Pues vosotros direis lo que querais pero a mi no me la dan con queso...siguiendo tu regla de 3, el smash court tenis ese es RPG porque te puedes comprar botas, raquetas, muñequeras que te suben la fuerza, la precision...y puedes subir d enivel y mejorar tu saque...NO!!!Es un juego d etenis